GTRES

Donald Trump piropea a Brigitte Macron durante su visita a París

El momento ha sido duramente criticado por los medios de comunicación que vuelven a cuestionar las habilidades diplomáticas del líder estadounidense.

Woman.es

La primera jornada de la visita oficial de Donald y Melania Trump culminó con "una cena de amigos”, en palabras de Emmanuel Macron, en restaurante 'Jules Verne' situado en la segunda planta de la Torre Eiffel desde donde se puede contemplar una preciosa panorámica sobre París.

GTRES

Estados Unidos será el invitado de honor del tradicional desfile del 14 de julio, fiesta nacional francesa. Las tropas estadounidenses abrirán la parada militar para conmemorar el centenario de la entrada de Estados Unidos en la primera guerra mundial al lado de los aliados.

Pero hay algo que ha ensombrecido el momento que prometía a Macron acercar posiciones con el presidente más polémico de la Casa Blanca, fiel a su carácter polémico, Donald Trump se saltó la diplomacia para elogiar el aspecto físico de Brigitte Macron. “Estás en tan buena forma”, dijo Trump, dirigiéndose a Macron que no supo qué decir mientras Trump le insistió: “Está en muy buena forma física”. “Preciosa”, sentenció mientras miraba de arriba a abajo la vestimenta de la primera dama francesa.

Brigitte Macron quiso quitarle hierro al asunto sonriendo y acercándose a Melania, pero el momento ha sido duramente criticado por los medios de comunicación que vuelven a cuestionar las habilidades diplomáticas del líder estadounidense.