La Reina Sofía y la Reina Letizia, juntas a su llegada al hospital en el que estaba el Rey Juan Carlos | KLA / GTRES

Doña Letizia y Doña Sofía reaparecen juntas

Para visitar al Rey don Juan Carlos al hospital. 

Woman.es

El pasado 1 de abril, Don Felipe y Doña Letizia acudían a la Catedral de Palma de Mallorca par asistir a la tradicional Misa de Pascua. Junto a ellos pudimos ver también a sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor; así como a los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía

Una jornada en la que aparentemente todo transcurrió con normalidad, pero quedó empañada por un polémico vídeo del interior de la catedral.

Un suceso que enseguida dio la vuelta al mundo suscitando todo tipo de comentarios que han querido acallar doña Sofía y doña Letizia con una nueva aparición pública. Ha sido a las puertas del hospital de La Moraleja, donde han ido a visitar al Rey Don Juan Carlos, quien ha sido sometido con éxito de nuevo a una intervención de rodilla y de la que pronto empezará la recuperación. 

Ver 5 fotos

Aunque ninguna de las dos ha hecho declaraciones al respecto, suegra y nuera se han mostrado muy sonrientes.

Una ocasión para la que ambas Reinas han optado por looks informales marcados por la sobriedad y la sencillez, así como por la comodidad. Especialmente en el caso de Doña Letizia, quien ha lucido una de sus prendas favoritas del entretiempo y la más apropiada teniendo en cuenta la lluvia que azotaba Madrid: el trench.

Doña Letizia con trench color crudo, y pantalón bolso y zapatos planos en color negro; junto a Doña Sofía, todo de azul marino | Gtres / GTRES

En este caso, una gabardina de corte clásico en tono crudo, la cual ha combinado con el resto de prendas y complementos todas ellas en color negro.

Unos pantalones con pequeños botones en los laterales que dejaban los tobillos al aire y con los que parece haberle cogido el gusto a la tendencia 'athleisure' que invade las colecciones de esta temporada, los cuales ha combinado con unos zapatos planos con cordones tipo Oxford y un bolso con doble asa firmado por Paco Rabanne con el que ya habíamos visto a la Reina el pasado mes de septiembre en una visita al colegio de sus hijas.