Georgina Rodríguez en bikini durante sus vacaciones en Cannes. | Gtres

La 'dolce vita' de Georgina Rodríguez en la Costa Azul

Ahora está de vacaciones en Saint Tropez. 

Woman.es

Georgina Rodríguez sigue disfrutando de sus lujosas vacaciones junto a Cristiano Ronaldo, pero ahora se encuentra en la Costa Azul, concretamente en Saint-Tropez, segunda parada de su descanso veraniego tras pasar unos días en Grecia con todos los pequeños de la familia.

El tobogán que ha instalado Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones.   | Instagram

Como es lógico después de tantas horas al sol, en cada foto que publica en sus redes sociales se le ve más bronceada a la modelo española, como se puede comprobar en su último posado en ropa de baño sobre la cubierta del enorme barco en el que están navegando por el mar Mediterráneo estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Quizá por ello ha decidido abandonar para sus últimos dos looks (suponemos que temporalmente dado que el bikini elegido para el posado es en ese tono), su color favorito, el negro, en detrimento de los estampados multicolor. 

Primero sorprendió con un llamativo y elegante vestido floral que acompañó por unas sandalias de tacón alto en color negro, y en las últimas horas ha cambiado las flores por unos coloridos shorts a juego con unas altísimas sandalias, todo de Dolce&Gabbana, y ambos acompañados por una blusa de color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dolce vita ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin duda alguna, este tipo de colores vivos resaltan mucho mejor que el negro la piel bronceada de la aragonesa, que está disfrutando de lo lindo de "La dolce vita", tal y como ella mismo ha escrito en la leyenda que acompaña a una de las fotografías con las que nos ha dado envidia sana en su perfil de Instagram. 

Relacionados