Cara Delevingne en París. | GTRES

El documental de Cara Delevingne ha llegado: ‘The Cara Project’

Cara Delevingne no está en uno de sus mejores momentos. Pero una cosa sí que podemos afirmar, su ascenso como actriz ha sido rapidísimo y ahora, hay un documental que lo cuenta. 

Diana Matilla | Woman.es

Cara Delevigne ha pasado de ser la reina de la pasarela y la musa de Karl Lagerfeld a ser una actriz muy cotizada en poco tiempo. Desde que apareciera por primera vez en una campaña de H&M en 2011, la 'it girl' no ha hecho más que cosechar éxitos. Aunque ahora no esté pasando por uno de sus mejores momentos, y las preocupaciones por su aspecto desmejorado sean varias, el documental sobre su vida tenía que llegar. Y ha llegado. El contenido exacto no se sabe. Y tampoco si la cinta hará hincapié en su vida privada, lo que sí es seguro es que 'The Cara Project' va a narrar la transformación de Delevingne, que un muy poco tiempo ha pasado de modelo a actriz. 

El documental comenzará por su papel en 'Ciudades de papel' en 2015 y seguirá el transcurso de su vida filmográfica hasta este año, con la superproducción 'El Escuadrón Suicida'. Cara, que aún tiene por estrenar 'Valerian and the City of a Thousand Planets', de Luc Besson, donde comparte reparto con Ethan Hawke y Clive Owen, ha participado desde 2012 en ocho películas. 

 

Coming soon... @valerianmovie @lucbesson @badgalriri

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La hisotria sobre esta transformación verá la luz en DVD durante los próximos meses y estará disponible a la venta en EE.UU y Canadá. La producotra 'Variety' ha comprado los derechos del documental que puede, veamos en TV, si alguna cadena se decide a adquirirlo. 

Desde que Cara, -que tiene solo 24 años- dejara el mundo de la moda por problemas de salud, -que dice, la propia insdustria le causaba- no ha parado de ser noticia. Y es que, la desaparición no ha sido completa, ya que hace poco, protagonizó la nueva campaña de Puma

 

🎂❤️ Happy birthday❤️🎂 @dakotajohnson #facetimefamilyphoto @taylorswift

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La película, que aún no ha sido autorizada por la actriz, continúa con la moda de llevar a cabo documentales que cuenten la vida de las 'celebrities', sobre todo, de las más polémicas.  Delevingne, decidió abandonar 'la fashion industry' después de haber ganado durante dos años consecutivos el premio de la moda británica a la mejor modelo.

Imagen de Chanel, Tom Ford o Burberry y portada de las revistas más icónicas, Cara ha decidio que esa vida no es para ella y que la presión de la industria es excesiva. Solo el tiempo dirá si se decide a volver a las pasarelas, de momento, habrá que conformarse con verla en la gran pantalla. 

Ver 7 fotos