Han recorrido su amor por las alfombras rojas de medio mundo durante los diez años que dura su relación. | GTRES

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se complica: Maddox testifica en contra del actor

La batalla legal por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado un complejo giro de los acontecimientos cuando Maddox ha decidido posicionarse del lado de su madre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han pasado ya cuatro años y medio desde que Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaran con el proceso judicial para determinar quién obtendría la custodia de los hijos que tienen en común. Un tiempo en el que ambos actores han acercado y alejado posturas en múltiples ocasiones, pero que parece que en esta ocasión vuelven a distanciarse. El motivo ha sido que por primera vez ante los tribunales, uno de los hijos de ambos ha decidido posicionarse del lado de uno de ellos. 

-Angelina Jolie habla sobre las complicaciones en el divorcio de Brad Pitt.

-A Angelina Jolie le falla su estrategia en el divorcio de Brad Pitt.

Ha sido Maddox quien ha decidido ponerse delante del juez y ofrecer un testimonio que es más favorable para su madre, Angelina, que para su padre, Brad. Tal y como asegura el portal de noticias Us Weekly, Maddox incluso estaría pensando en cambiarse el apellido de manera legal a Jolie y prescindir del Pitt. De hecho, según amigos cercanos a la actriz de Maléfica está decisión no habría gustado nada a Angelina quien considera que Brad es y siempre será el padre de sus hijos. 

Aunque Angelina no apoya a Maddox en su decisión sobre el cambio de apellido, bien es cierto que la intérprete ha visto con buenos ojos el alegato a su favor de Maddox y estaría dispuesta a ir un paso más allá en la batalla legal por la custodia de sus hijos. Según la prensa internacional (quienes aseguran haber hablado con amigos cercanos a la ganadora del Oscar), Angelina podría aportar pruebas de haber sufrido violencia doméstica por parte de Brad Pitt. 

Un paso judicial que enturbiaría todavía más este complicado proceso judicial que parece no tener fin. "Todo lo que ha hecho Angelina en los últimos meses ha sido para hacer daño al actor", dicen amigos íntimos del actor. ¿Llegará Angelina a poner una denuncia contra Brad por violencia doméstica? ¿Se manifestarán los implicados de manera pública?