Shakira en su concierto en Nueva York de la gira el Dorado World Tour 2018. | Noam Galai / GETTY

El divertido vídeo de Shakira en Instagram que promete hacerse viral y que hará que las madres se sientan muy, muy identificadas

Conciliar es complicado... incluso si eres una estrella de la música. 

Woman.es

Después unos años algo convulsos por su dolencia en las cuerdas vocales y sus problemas con Hacienda que le crearon además un cuadro de ansiedad, y tres años después de publicar el álbum de estudio 'El Dorado', Shakira ha vuelto a la carga. Prepara nuevo disco para este 2020, del cual ya ha ido calentando motores tras lanzar un bailable tema llamado 'Me gusta' de la mano del que ha sido el artista más escuchado en plataformas como Spotify el pasado año, el puertorriqueño Anuel AA.

Además, la artista está a punto de participar en el que es uno de los acontecimientos más mediáticos del año: la final de la Superbowl. Ella será junto a Jennifer López quien se suba al escenario montado para la ocasión en el estadio Hard Rock de la ciudad de Florida para actuar en el halftime show que cada año ven millones de personas en todo el mundo y que este año promete ser la edición más latina de su historia. 

Será el próximo dos de febrero (la madrugada del 3 en España) cuando tenga lugar esta importante cita para la que ambas llevan varios meses preparándose aunque bien saben las divas de sus características que todo tiempo es poco para ensayar. Por eso ambas tratan de sacarlo de dónde pueden y compaginar de este modo su vida profesional con la personal lo mejor que pueden. 

Si tienes hijos pequeños como es el caso de JLO y Shakira entenderás de lo que hablamos porque conciliar puede ser complicado incluso si eres una estrella de la música y aquí tienes la prueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana ha compartido con sus seguidores de Instagram un divertido video en el que muestra su "mom life" con el que seguro muchas madres se han sentido identificadas al verlo. En él aparece Shakira tratando de entrenar con unas pesas frente a un espejo mientras sus hijos, Milan y Sasha, botan unas fitball a su alrededor.

Los pequeños, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, parecen pasárselo en grande jugando en el que parece ser el gimnasio de su casa mientras su famosa madre no pierde la sonrisa pese a los balonazos recibidos durante su sesión de entrenamiento. Una estampa en la que seguro te has visualizado a ti misma aunque sea en un contexto completamente diferente porque refleja en tan solo unos segundos la realidad de la maternidad. 

Relacionados