D.R.

El divertido video de María Pombo y sus amigos en el que recrea 'Los serrano'

La versión española del video protagonizado por Chiara Ferragni y Fedez.

Woman.es

Hace unos días, Fedez, el rapero italiano que en España es más conocido por estar casado con Chiara Ferragni, publicó un divertidísimo vídeo grabado durante el confinamiento que está viviendo en su casa de Milán junto a su mujer, el hijo de ambos, Leone, y otros familiares, en el que versionaba la cabecera de 'Friends'. Tal ha sido el éxito de la publicación, que en España algunos influencers con María Pombo a la cabeza han decidido inspirarse en su día para hacer una versión a la española.

¿Y cuál es nuestra comedia contemporánea más mítica? Efectivamente, ¡'Los Serrano'! 

El resultado: "Los Corano", un vídeo en el que podía faltar la banda sonora original infalible, el 'Uno más uno son siete' de Fran Perea. 

En el vídeo en cuestión, que se ha hecho viral en cuanto lo ha publicado María Pombo en su cuenta oficial de Instagram, participan rostros muy conocidos para los usuarios habituales de esta red social: Laura Escanes, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, María G de Jaime y su marido, Tomás Páramo, y Laura Matamoros, entre muchos otros. Todos ellos, en mayor o menor medida, son buenos amigos además de referentes para miles de personas que siguen sus andanzas a través de la red. 

Pombo no ha dudado en citar a Fedez en la leyenda del vídeo, reconociendo que la idea del artista italiano ha sido la que le ha servido a ella como inspiración para poner en marcha esta original versión de la cabecera de 'Los Serrano', la serie que enganchó a millones de españoles entre abril del 2003 y julio del 2008. 

La verdad es que iniciativas como esta son de agradecer porque sacan una sonrisa en una época en la que no hay demasiados motivos para que estas aparezcan. 

Relacionados