INSTAGRAM

El divertido (e inesperado) 'photobomb' a Alba Díaz

Delirante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es lo que tiene ser 'influencer'. Todo el día de arriba para abajo buscando el estilismo perfecto, la luz perfecta, el ángulo perfecto, la pose perfecta, la ubicación perfecta... ¿Os ha quedado claro que todo tiene que ser perfecto? Pues aunque las influencers intentan tenerlo todo bajo control, os sorprenderá saber que hay veces que no lo consiguen

Por eso, Alba Díaz ha querido compartir con sus seguidores en Instagram (unos 140.000, casi nada) una imagen que refleja a la perfección lo difícil que es a veces conseguir la fotografía ideal y cómo muchos de los elementos de la misma no podemos controlarlos. Como por ejemplo, la gente que pasa por detrás en el momento justo en el que tomas la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No estaba planeado - 📸: @carlosteixeiraphoto

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

"No estaba planeado", ha escrito Alba Díaz como pie de foto, haciendo clara referencia a las dos religiosas que aparecen justo detrás de ella a la izquierda de la imagen. Aunque también hay otra a la derecha pero está más al fondo. Y es que esta graciosa instantánea ha hecho que sus seguidores se lo pasasen pipa diciendo que ya era casualidad, máxime cuando el look de Alba coincide con las tonalidades de los hábitos de las monjas. Un look firmado por Karl Lagerfeld, que Alba Díaz ya nos mostró un día antes de Nochebuena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pasito pa lante maria!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el