La tenista Anna Kournikova lució tipazo con este vestido en verde botella con caída de ligeros volantes en la parte central que dejaba un hombro al aire.

El divertido baile de Anna Kurnikova y su hija a ritmo de Enrique Iglesias

Woman.es

El pasado 16 de diciembre Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron a todos cuando anunciaron el nacimiento de sus mellizos. Una noticia que nadie esperaba ya que la ex tenista había querido llevar en secreto su embarazo y no fue, hasta hace unas semanas, cuando pudimos ver a posteriori una imagen suya presumiendo de tripita. 

La pareja siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada pero ahora que han formado una familia con la llegada al mundo de los Nicholas y Lucy, parecen haberse relajado y es muy habitual ver cómo publican en sus respectivas redes sociales imágenes de algunos momentos de su día a día junto a los bebés. 

Como por ejemplo el último video que la deportista rusa ha compartido en su perfil de Instagram que ha enamorado por completo a sus fans. 

 

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves 😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En él puede verse a madre e hija en una mochila de porteo mientras bailan juntas en una de las estancias de la lujosa casa que la pareja posee en Miami. Y como no podía ser de otra forma, lo hacen al ritmo de 'Move to Miami', el último y pegadizo single del padre de la criatura, Enrique Iglesias en el que también colabora Pitbull. 

Un divertido momento entre chicas que Anna ha querido inmortalizar y de paso ha aprovechado para lanzarle un mensaje a Lucy de cara al futuro: "pequeña, por favor, no heredes mis movimientos de danza". 

// Outbrain