Sara Carbonero, durante los premios Dragón de Oro 2018 en Oporto. | Jose Gageiro / GTRES

Así se disfrazó Sara Carbonero en Halloween (y menos mal que nos dijo de qué iba)

La periodista celebró Haloween con una fiesta casera en Oporto y muchos amigos. 

Clara Hernández | Woman.es

En la fiesta de Halloween de Sara Carbonero no faltó de nada, según hemos podido ver en sus 'stories' de Instagram. La reunión, casera (suponemos que en su casa de Oporto), con muchos niños de la edad de sus hijos y los padres de estos, contó con guirnaldas de calabazas, una piñata enorme con forma de fantasma, un taller para los más pequeños para hacer adornos terroríficos, tartas y pasteles de color naranja, y pequeños y mayores disfrazados. Por si acaso eso no era suficiente, en el jardín había un castillo hinchable, una puesta segura en fiestas infantiles. 

Hasta aquí, nada extraño. Sin embargo, hay algo que nos ha llamado la atención: el disfraz de Sara. La que es una de las influencers de moda más importantes de nuestro país, posa en las fotografías con un atuendo difícil de definir. 

Sara Carbonero disfrazada de... ¿lo adivinas? | @saracarbonero / INSTAGRAM

La presentadora viste un trench en color hueso, pantalones vaqueros blancos metidos por dentro de unas botas de cowboy color camel, unos trozos de tul imitando, parece ser, jirones; la melena suelta y un sombrero a tono con el conjunto. Los tres grandes candados que cuelgan de su chaqueta dan alguna pista sobre de qué es su disfraz que, sin duda, resulta difícil de averiguar. Algo de lo que la periodista, seguramente, también se ha dado cuenta porque no deja de indicar en cada stories el nombre del personaje que representa. 

¿Y bien? Se trata de Jacob Marley. ¿Todavía alguien no sabe quién es? Por si acaso, Sara también ha publicado otra imagen qué desvela quién es ese Jacob, y que no es otro que el antiguo socio de de Ebenezer Scrooge, el avaro protagonista de la obra 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens. Al comienzo de la historia, un ya fallecido Jacob Marley se aparece a Ebenezer y le advierte de que debe cambiar su comportamiento para salvarse de una condena y de que le visitarán tres fantasmas esa noche. 

El 'fantasmagórico' disfraz de Sara Carbonero para Halloween, al detalle. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Por su parte, Iker Casillas aparece en una de las fotografías con un disfraz que es otra incógnita: el futbolista viste una camiseta negra y un mono de trabajo amarillo (¿tal vez una versión libre de los atracadores de 'La casa de papel'?).

Martín y Lucas, hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, eligieron disfraces de superhéroes que, a diferencia de los de sus padres, eran muy reconocibles.

Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, en Halloween. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Todavía tienes alguna fiesta de Halloween pendiente y necesitas inspiración. Mira los maquillajes especiales que te recomiendan desde las pasarelas. 

Ver 16 fotos