Kim Kardashian, espectacular e hilarante con su disfraz de Betty de 'Los Picapiedra'. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian revoluciona las redes con sus disfraces de Halloween y sus hijos

La empresaria nos deja con la boca abierta con los dos mejores disfraces de Halloween de 2019 junto a su marido y sus tres hijos. 

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabemos que Kim Kardashian es una experta en acaparar flashes y brillar en alfombras rojas e Instagram, donde acostumbra  a posar con seriedad y a lanzar miradas penetrantes y sugestivas. Sin embargo, sus fotos en las redes también reflejan que la esposa de Kanye West tiene un gran sentido del humor. Y que, por otra parte, le gustan la fotografía y que los posados familiares sean artísticos y muy cuidados.

Ya en abril de 2018, Kim compartió una imagen en la que aparecía junto su marido y sus entonces tres hijos —North, Saint y la recién nacida Chicago— con sabor tierra y un aire bello y salvaje. Desde entonces, el álbum familiar se ha ido ampliando con otros ejemplos que demuestran que Kim Kardashian cuida al máximo los detalles y con un nuevo protagonista: Psalm, que nació en mayo. 

La fiesta de Navidad de Kim Kardashian y Kanye West costó más de un millón de euros. | D.R.

El último Halloween ha vuelto a convertirse en una exhibición de los conceptos estéticos y la vena más divertida de la hija de Kris Jenner, que ha destacado con una colección de disfraces espectaculares. 

Aunque tardó en compartir su primer look — el de una 'rubia muy legal', que hace alusión a la famosa película de 2001 protagonizada por Reese Witherspoon- frente a otros famosos que no esperaron al jueves para lucirlos, luego hubo toda una sucesión de ellos, que fueron aumentando en perfección e interés, ya que en los siguientes aparecen también Kanye y sus ahora cuatro niños. 

El primero es un retrato hilarante de toda la familia disfrazada de los famosos personajes de animación Picapiedra, con una Kim transformada en flamante Betty, Kanye bajo un disfraz de dinosaurio y los niños como cavernícolas (los dos mayores, como Pedro y Vilma). 

Aunque los trajes parecen relativamente sencillos, tomar la foto no lo fue, según explica Kim: "Este retrato familiar fue un gran reto porque a Chicago le daba muchísimo miedo el dinosaurio. Tratamos de explicarle que era papi pero ella no entendió el concepto", bromea la matriarca del grupo.

Pero es la impresionante instantánea que han publicado después la que más nos ha gustado. De nuevo, los seis se disfrazan pero esta vez de gusanos sofisticados y futuristas, dejando una impresionante colección de antenas, gafas abultadas, colores plateados, caparazones, animatrónica y cuerpos de larva. "Gusanos West", lo ha bautizado Kim, mientras sus hermanas y su madre han dejado comentarios en Instagram aplaudiendo su propuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

West Worms 🐛 🐛🐛🐛🐛🐛 Prelude 1 Set to 🎶 Lorna Anderson

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aquí no han cesado las caracterizaciones de los Kardashian-West: Kim también ha fotografiado a su marido e hijos vestidos como algunos de los personajes de la película 'Sing' ('¡Canta!'), en concreto el gorila Johnny (Saint), el padre del anterior (Kanye), el hermano de Johnny (Psalm) y la puercoespín rockera Ash.

Halloween ha dejado otras estampas curiosas. Por ejemplo, el disfraz repelente y espectacular de Heidi Klum, convertida en un zombie sanguinolento (la diosa de las metamorfosis festivas), o el de Khloe Kardashian, de Cruella de Vil y con su hija de dálmata. 

Mira el álbum de fotos de Heidi Klum del Día de todos los Santos. ¡Increíble!

 

Relacionados

-->