Sophie Turner y Joe Jonas, en la Semana de la Moda de París.  | Pascal Le Segretain / GETTY

Hay muchos disfraces de Halloween, pero nos quedamos con el de Joe Jonas por muchas razones

El cantante no escogió un disfraz especialmente original... ¿o en su caso sí lo era?

Clara Hernández | Woman.es

Halloween está llenando internet estos días de fotografías de 'celebrities' irreconocibles y disfrazadas, algunas terroríficas y otras, no tanto. Sin embargo, nuestro famoso favorito hasta la fecha es Joe Jonas. Y lo explicamos: el cantante de DNCE ha elegido un disfraz que no es especialmente original y el cual, seguro, hay muchísimas personas que lo utilizarán para estas fiestas o lo han utilizado en anteriores. Sin embargo, en su caso es muy llamativo. ¿Por qué? Porque Joe Jonas se ha vestido de Sansa Stark, uno de los personajes más queridos por la audiencia de la serie 'Juego de tronos' y, también, el que encarna su novia, Sophie Turner, en la ficción. 

De esa manera, el look del artista es genial pero, también, un homenaje de amor a la que es su prometida desde hace unas semanas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

another Saturday Nite 🎃

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

En la imagen que ha colgado el mediano de los hermanos Jonas se ve también a Sophie, que en lugar de disfrazarse de su novio, ha optado por ir de elefante. Junto a ella también hay una sexy 'cat woman' (la actriz mexicana Eiza González). 

Sin embargo, nadie puede eclipsar a Joe, que además ha publicado un 'stories' que no tiene desperdicio con mucha actitud.

Joe Jonas, disfrazado de una desafiante Sansa Stark de 'Juego de tronos'. | @joejonas / INSTAGRAM

La relación de Joe y Sophie parece ir viento en popa. Supimos de su existencia allá por noviembre de 2016. Desde entonces, no han dejado de regalarnos buenos momentos (tatuajes gemelos incluidos) y en octubre de 2017 informaban que se habían prometido con una bonita foto en la que aparecían sus manos juntas y un gran anillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🇫🇷

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Por ahora, no hay fecha de boda pero sí sabemos ya quién será una de las damas de honor: la gran Maisie Williams, conocida por su papel de Arya en 'Juego de tronos' y una de sus mejores amigas.