La cantante dedicó su discurso a las mujeres jóvenes.  | GETTY

El discurso de Taylor Swift dedicado a las mujeres jóvenes, ¿con mensaje para Kanye?

La cantante logró tres Grammy 2016 y durante su discurso se convirtió en la inspiración de las mujeres jóvenes. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó vestida con un conjunto de Atelier Versace, logró tres de los Grammy a los que estaba nominada, y triunfó.

Taylor Swift se convirtió, gracias a '1989', en la primera mujer en ganar dos veces el Grammy al mejor álbum del año, el anterior lo logró en 2010 con 'Fearless'.  Era su momento, el mundo de la música se paró para escucharla y admirarla, y la cantante aprovechó la ocasión para apoyar a todas las mujeres jóvenes y pronunciarse, indirectamente, sobre la polémica canción que le dedica el rapero Kanye West.

"Habrá gente en el camino que intentará hundir tu éxito", Taylor conseguía arrancar así el aplauso con esta inspiradora afirmación con la que continuaba advirtiendo que habría gente que se intentaría beneficiar de los logros y la fama de los demás. "Pero si te enfocas en el trabajo y no dejas que esa gente te desvíe, algún día llegarás a donde quieres ir, mirarás alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que amas los que te pusieron ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo", añadió Swift.

Fue una emociante gala para la cantante, aunque no perfecta ya que como muestra este vídeo, Swift lloró debido a que se le había ido una nota durante su actuación. Pese a este mal trago, Taylor se llevó también el Grammy 2016 al mejor disco de pop y al mejor vídeo musical por 'Bad Blood'.

Su nuevo corte de pelo y los looks que lució durante la gala, primero un crop top y una falda y luego un mono de Jessica Jones, quedaron a un segundo plano durante su discurso.

- Todos los looks de los Premios Grammy 2016

- El homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Premios Grammy 2016

- Taylor Swift, ¿cómo has llegado hasta aquí?

· Sofía Vergara baila para Pitbull (a lo Jennifer López).

Ver 9 fotos