Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes a su llegada a la boda de Cayetano Rivera y Eva González. El vestido de Lourdes es del diseñador sevillano Roberto Diz. | GTRES

¿A quién va dirigida la pulla de Fran Rivera sobre la mayoría de edad de su hija Tana?

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez, Cayetana Rivera, cumple hoy 18 años. 

Woman.es

Tana, Cayetana Rivera Rivera Martínez de Irujo, acaba de alcanzar la mayoría de edad. Su padre, Fran Rivera, ha publicado un post en su cuenta de Instagram con un mensaje oculto para alguien. El perfil de Fran, f.r.paquirri, acompañaba la foto en la que aparece con su hija Tana y si mujer Lourdes Montes, con el siguiente texto: "18 años ya .... siempre serás mi cachito de cielo , siempre serás esa bebe que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo , siempre me quitarás el sueño . Estoy tan orgulloso de ti , de la mujer en la que te estás convirtiendo ... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida . Te quiero mi amor !!! Pedazo de #cerqui !!!"

¿A quién va dirigida la frase "Solo espero que te den la oprtunidad de escoger tu vida?

GTRES

Tana se convirtió en el centro de la batalla judicial qu enfrentó a su padres Francisco Rivera Ordóñez (43 años) y Eugenia Martínez de Irujo (48). El torero solicitó ante la Justicia la custodia de su hija, cuando la pequela tenía 14 años, para que se instalara con él en Sevilla. Al final de una dura batalla judicial en la  que toda la familia de Alba se posicionó, Eugenia obtuvo la custodia de su hija y los Alba dieron la espalda al torero, inlcuida su ex suegra, Doña Cayetana.

Ahora con Tana, con 18 años, podrá elegir con quién vivir.