D.R

¿A quién va dirigida la última canción de Taylor Swift?

La letra de la última creación de Taylor Swift ha creado revuelo, muchos piensan que hay mensaje escondido. Intentamos desvelar el misterio.

Woman.es

Little Big Town es un grupo country que se presentó con Taylor Swift en el World Tour de 1989 y hace unos días dio a conocer su nuevo hit,  "Better Man" que ha sido -casualmente- escrita por Swift. "Taylor Swift nos envió esta canción, y fue realmente especial", dijo Karen Fairchild en la conferencia de prensa de Facebook Live que el grupo celebró. "Taylor pensó en nosotros por nuestro estilo y en el momento en que la escuchamos nos dijimos que era una gran oportunidad". Parece ser que Taylor dio la canción al grupo pidiendo que mantuviera su anonimato pero, finalmente, Little Big Town optaron por revelar su autoría y Taylor lo confirmó con un mensaje en su cuenta de Instagram.

El tema en cuestión parece hablar sobre una ruptura sentimental con un hombre “que no sabía lo que tenía”. “Ojalá hubieras sido un hombre mejor, podríamos seguir enamorados si hubieras sido un hombre mejor”, canta Karen Fairchild. “Estoy mejor sola que con un hombre que era capaz de cambiar de idea a cada minuto”, sentencia. ¿Está mandando algún tipo de mensaje a Calvin Harris? ¿O quizá a Tom Hiddleston, el actor por el que le sustituyó durante un breve periodo de tiempo?

¿No suena todo esto un poco como aquella extrasña historia detrás de ‘This Is What You Came For’, el éxito de Calvin Harris de este verano que pudo ser el detonante en la separación de la pareja? 

El tiempo lo dirá.

Relacionados

-->