Meghan Markle asiste a los entrenamientos para los Juegos Invictus de Sydney 2018 en la Universidad de Bath.  | James Whatling / MEGA / GTRES

La directora del cole de Meghan Markle revela detalles sobre sobre su exalumna

Una de las antiguas profesoras de la duquesa de Sussex ha revelado el contenido de una carta que Megham dedicó a una de sus compañeras. 

Clara Hernández | Woman.es

Conocemos el estilo de Meghan Makle, su carrera profesional como actriz en la serie 'Suits' o sus sonrisas cuando aparece en actos públicos, pero en realidad poco sabemos de su forma de ser. Este fin de semana, la exdirectora del colegio Inmaculate Heart High School de California donde estudió, Christine Knudsen, ha divulgado una anécdota sobre la duquesa de Sussex que nos da detalles sobre este aspecto y, sobre todo, tal y como ha indicado la propia docente, "del tamaño de su corazón".  

Para ello, ha sacado a la luz una carta que Meghan escribió a una compañera de la clase cuando ambas tenían unos 12 o 13 años, en 1993. La destinataria era una joven "muy tímida" y un poco "solitaria" a quien Meghan trataría de infundir "confianza", ha aclarado la exdirectora.

Las palabras de Meghan son una verdadera lección de empoderamiento: 

"Querida Michelle, eres tan fuerte y maravillosa, tu coraje ante las dificultades es tan admirable como tu optimismo y tu natural afabilidad", comienza. 

"Tengo tanta suerte de tenerte en mi grupo y orientarte en esta aventura. Nunca pares de compartir tu precioso espíritu y siempre recuerda qué especial eres. Estoy aquí si alguna vez me necesitas. Te quiero, Meghan", concluye la nota. 

"Meghan le escribió su nota de cariño más bonita. Aunque Meghan no era su mejor amiga, esto revela el tamaño de su corazón", ha declarado Christine Knudsen.

Asimismo, la profesora de Religión de Meghan, Maria Pollia, ha relatado que la actual duquesa de Sussex se le acercó en una ocasión para preguntarle cómo podía ayudar a la gente que no tenía casa de su comunidad. "Un día, después de la clase, Meghan se me acercó y me dijo: "Cuéntame más sobre cómo colaborar en Skid Row". Yo le sugerí que participara en el voluntariado en la cocina. Meghan siempre llevaba todo un paso más allá, no solo repartiendo comida sino además aprendiéndose los nombres de todo el mundo, escuchando sus historias...".

Estas informaciones han salido a la luz a raíz del documental 'How to Bag a Prince' that que se ha emitido en el Canal 5 de Gran Bretaña. 

Ver 10 fotos