El director Kevin Smith defiende a su hija en Instagram tras una crítica por su físico

El director Kevin Smith compartió en Instagram un directo mensaje contra un chico que se burlaba del físico de su hija.

Kevin Smith sale en defensa de su hija, Harley Quinn Smith

Kevin Smith sale en defensa de su hija, Harley Quinn Smith.

El director y guionista norteamericano Kevin Smith ha compartido una imagen en Instagram con un claro y directo mensaje que se ha hecho viral.

¿La razón? Smith salió en defensa de su hija, Harley Quinn Smith, por una dura crítica que recibió debido a su aspecto físico.

Harley Quinn, sí, al igual que la protagonista de 'Suicide Squad', subía un primer plano suyo en su cuenta. Entre varios comentarios, uno resultó especialmente ofensivo (nos hemos visto obligadas a suavizarlo). En él un joven se metía con su físico y su trabajo en 'Yoga Hosers', película que protagoniza junto a Lily Rose Depp. "Tú eres fea como una mierda. Y esa mierda húmeda de caballo de película, Yoga Hosers, debería estar prohibida. Que le den al imbécil de tu padre por intentar comparar su talento con matrix".

No contento con esto, el usuario termina diciendo: "Tú eres un cáncer y sinceramente espero que termines como Lindsay Lohan y mueras."

Kevin Smith decidió hacer un pantallazo y denunciar públicamente este tipo de comentarios: "Lo que se siente al ser mi hija: @harhelyquinnsmith_ ha recibido este mensaje simplemente por el crimen atroz de publicar una foto suya en @instagram. No tengo idea de a que se refiere con lo de matrix, pero wow, menuda forma de arremeter contra una chica joven solo porque tú no tienes nada que hacer en la vida. Pese a que debería hacer apología, mi hija pensó algo que es muy gracioso: "Yo estaría loco si la tuviera pequeña y una voz anónima" dijo desconcertada. Pero aquí está mi consejo para gente como este troll: si tú me odias a mi (o a mi hija), lo mejor es que uses tu tiempo en hacer tus sueños realidad, en lugar de estar golpeando a los demás. La mejor venganza es vivir alegremente, por lo que si quieres volver a meterte con una niña de 17 años por el grave crimen de que disfruta de su vida, la mejor manera de hacerlo es teniendo éxito en tu propia existencia. Muéstrale al mundo por qué deberíamos estar prestándote atención a ti en lugar de a otra persona.  Porque al atacar a otra persona muestras la falta de creatividad y lo emocionalmente vacío que eres. ¿Tú crees que tienes algo que ofrecer al mundo pero otros están recibiendo toda la atención? No castigues al mundo: basta con crear. Crear algo que nadie haya visto antes es una buena oportunidad de darte a conocer. Atacar a adolescentes en Internet es una forma triste y no requiere ninguna habilidad o talento. ¿Quieres atención? No vayas de loco, haz algo original y divertido. Porque si no estás siendo útil en este mundo tú eres un inútil. No seas inútil: haz cosas que hagan feliz a la gente."

De esta manera el director ha hecho un llamamiento al respeto.

Síguele la pista

  • Lo último