Espectacular.  | AGENCE / GTRES

Diosa en alta mar: el espectacular posado de Jennifer Lopez en bañador

No solo de bikinis viven las celebrities.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nadie podrá decir que Jennifer Lopez no es una Diosa, y mucho menos después de ver las imágenes que os vamos a presentar a continuación. La actriz y cantante, quien ahora mismo está con la agenda repleta de compromisos laborales, se ha cogido un par de días de vacaciones y ha volado hasta St Tropez para relajarse a bordo de un yate

Acompañada en todo momento por su prometido, Álex Rodríguez, la artista nos ha dejado completamente maravilladas con el que sin duda ha sido el posado del verano. Y sí, ya sabemos que otras muchas famosas han realizado numerosos posados durante la época estival, pero os podemos asegurar que ninguno como este. 

Jennifer Lopez se ha enfundado un bañador blanco que resaltaba su precioso bronceado y se ha dejado querer por la cámara presumiendo de musculatura tonificada. ¡Qué cuerpo! De verdad que esta vez no lo decimos por decir. Pero claro, no hay que olvidar que Jennifer siempre ha asegurado que nunca se salta su rutina de ejercicios y, de hecho, pudimos verla entrenando duro minutos antes de salir al trampolín (sí, posó desde ahí) y derrochar toda su magia delante de la cámara.

 Os lo decíamos. Sin palabras nos hemos quedado al ver esas piernas, esos brazos... ¡ese todo! Normal que haya querido compartir este posado en su cuenta de Instagram y que este haya conseguido casi un millón de seguidores tan solo en una hora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Relacionados

-->