Es una de las mujeres más ricas del planeta, así que puede pedir todo lo que quiera. | INSTAGRAM

¿Cuánto dinero se gastó Kylie Jenner en 2018 en comida a domicilio?

Un auténtico pastón.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Pereza, poca maña con la comida, invitados en casa, compromisos laborales, cuidar de su primer hija Stormi, no querer ensuciar la cocina, no tener chef privado en casa, no conocer el programa de Karlos Arguiñano o no poder sintonizarlo en Estados Unidos... Estas son algunas de las razones que podrían dar lugar a que Kylie Jenner haya tirado de comida a domicilio durante buena parte del año pasado

Ahora, y gracias a un post publicado por Postmates (compañía que sería en EE.UU lo que Glovo o Deliveroo en nuestro país), nos hemos enterado de que Kylie Jenner se gastó en 2018 unos 10.000 dólares (8.7000 euros contantes y sonantes) en pedir que le llevasen comida a casa. Según este artículo, la joven realizó 186 pedidos en doces meses entre los que se encontraban, muy a menudo, un bagel de queso para empezar el día y que debía ser entregado en su mansión a las 10 de la mañana.

Además, entre otros pedidos habituales de la multimillonaria empresaria se encuentran os matcha latte, pasta, ramen, arroz con pollo frito, McFlurrys de Oreo, nugets de pollo y patatas fritas. Pero ojito porque el pedido más inusual que realizó fue el de tres mantas "agradables", acetona y una zanahoria. "Estaba haciendo sopa de bolas de matzo y tenía todos los ingredientes menos zanahorias", explicó la socialité.

Pues sí, querida Kylie, llevas toda la razón. Además, ¿quién no se ha pasado nunca un poco pidiendo comida a domicilio? Pues eso.

Relacionados

-->