Kanye West y Kim Kardashian en París. | Pascal Le Segretain / GETTY

La impresionante suma de dinero que está en juego en el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Muchos ceros. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

De confirmarse, el inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye West será uno de los más mediáticos y complicados de hace años. Y es que desde que Angelia Jolie y Brad Pitt anunciaran su separación ninguna otra pareja con tanto poder había estado en la cuerda floja del amor. Era el portal de noticias Page Six quien daba la exclusiva de que el matrimonio Kardashian West hace aguas, y parece ser que de manera definitiva

- Kim Kardashian rompe su silencio: "Kanye es una persona brillante, pero también complicada"

- En familia: así es como Kim Kardashian y Kanye West están trabajando en su relación

Cierto es que la pareja ha estado manteniendo las distancias desde que en verano de 2020 Kanye West anunciase su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, y más tarde el mundo asistiese a una discusión entre ambos sentados en el coche del parking de una hamburguesería en Wyoming. Sin embargo, parecía que la pareja estaba trabajando en un posible acercamiento por el bien de sus hijos. Ahora, Page Six asegura que Kim Kardashian ya no puede más y estaría buscando abogado para comenzar un proceso que será largo y muy complicado. ¿Por qué? 

Primero por la custodia de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, pero sobre todo por la división de la fortuna familiar: 2.200 millones de dólares. Sí, esta es la suma que alcanzan ambos y que, contrato prenupcial mediante, tendrían que dividir.

Sin embargo, parece que aún tendremos que esperar un poco más para saber si se confirma de manera oficial el divorcio ya que el portal de noticias E! News ha hablado con una fuente cercana a Kim Kardashian y ha desvelado que la socialité no quiere apresurarse ya que necesita estar segura de que "está haciendo lo mejor para sus hijos"

Sin duda una difícil decisión de la que sin duda nos enteraremos vía comunicado en su cuenta en Instagram en cuanto se sepa. Seguiremos informando.