Rosalía con jersey y top de pata de gallo. | INSTAGRAM

Las caras de Rosalía intentando comer sano nos representan

Es duro, lo sabemos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Rosalía se cuida. No hay más que ver su envidiable anatomía y la energía que desprende cada vez que se sube al escenario. Y es que como otras muchas cantantes (véase Lady Gaga, Jennifer Lopez, Shakira...), la intérprete de 'Con Altura' intenta llevar un estilo saludable que implica comer sano y hacer ejercicio físico. Vaya, nada que no hayamos oído antes. 

Sin embargo, nadie dijo que fuera fácil y Rosalía, en ocasiones, cae en la tentación (como todas, queridas). De ahí que tras disfrutar de un desayuno en el que comió dulce, tuviese que 'redimirse' porque en el equilibrio está la clave. Por eso, la cantante apostó por comer un plato de pepino, pero lo cierto es que le costó un poquito. 

Y mira, si ya éramos fans de la cantante porque nos parece una 'artistaza' como la copa de un pino, ahora lo somos mucho más por haber mostrado la cruda y dura realidad a la que muchas veces nos enfrentamos por querer cuidar nuestro cuerpo (que es muy importante, pero hay que ser constante e implica mucho sacrificio).

Nosotras también ponemos esa cara cuando comemos sano. | INSTAGRAM

Efectivamente, todas sabemos que el pepino es buenísimo para nuestro organismo ya que entre sus vitaminas podemos encontrar las del grupo B, que favorecen el impulso nervioso y la salud de nuestras células, pero aunque está bueno, pues no es lo mismo que comerse un plato de pasta, las cosas como son.

Te entendemos perfectamente, amiga. | INSTAGRAM

Eso sí, su alto contenido en ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc hace que el pepino sea una de las fuentes nutritivas más saludables. Y claro, con el verano a la vuelta de la esquina (sabemos que aún falta mucho, pero es para que luego no nos entren las prisas), pues hay que empezar a tomar nota de hábitos de vida más saludables

Sin embargo, no queremos terminar este artículo sin compartir con vosotras la que sin duda es la mejor cara de Rosalía mirando un pepino (una frase que creíamos que nunca escribiríamos).

Rosalía somos todas. | INSTAGRAM

 

Relacionados

-->