Blake Lively y Ryan Reynolds | GETTY

La dieta de Blake Lively, ¿qué dos alimentos ha eliminado?

Blake Lively está a punto de ser madre otra vez. Pero para recuperar la figura de su primer embarazo se sometió a una dieta que prohibia dos alimentos. 

Diana Matilla | Woman.es

Para interpretar el papel de Nancy en su nueva película, 'Infierno Azul' Blake Lively tuvo que someterse a una estricta dieta, ya que su papel en la cinta era el de una chica surfera. El hecho de tener que rodar la mayor parte de la película en bikini hizo que la actriz se viera obligada a recuperar su figura en tiempo récord después de su primer embarazo.

Incluso estando embarazada ha deslumbrado sobre la alfombra roja. Así apareció con este vestido de la colección Resort 2015 de Michael Kors en la entrega de unos premios benéficos. | GTRES

Este hecho le valió muchos comentarios positivos, pero también negativos, en los que los detractores de la it girl comentaban que perder peso en tan poco tiempo no era saludable. Sin embargo, Blake aseguraba que 'Podía comer azúcar y todas esas cosas. Todo está en la moderación'. 

Los dos alimentos prohibidos fueron la soja y el gluten, reconoce Blake, que está ahora esperando su segundo hijo. La actriz asegura que no se privaba de ningún alimento, tampoco los dulces. Pero eso sí, no siempre y con cuidado. 

'Infierno azul', la última película de Blake Lively | Imbd

Pero no solo fue la dieta lo que hizo que Blake recuperara su silueta. El ejercicio que relizaba, con jornadas de incluso trece horas de entrenamiento fueron una parte fundamental de la pérdida de peso de la actriz. Después de tener a su hija James, la it girl ha animado a todas las madres a no tener prisa por recuperar su peso de antes del embarazo.

Blake Lively presume de barriguita  | GTRES

'El cuerpo de la mujer después del embarazo es algo precioso. No veo la necesidad de convertirte en un ángel de Victoria's Secret al instante', declaró Blake. Aunque ella lo hizo, se une junto a Anne Hathaway a aquellas mujeres que defienden que no pasa nada por coger peso en el embarazo. Y tampoco pasa nada por coger peso en general.