La cantante en concierto en Nueva York. | GETTY

La dieta con la que Beyoncé se prepara para Coachella

Y anima a sus seguidores a unirse a su reto.

Woman.es

En el año 2012, Beyoncé acudió al fisiólogo Marcos Borges en busca de consejos con los que recuperar el control de su cuerpo. Acababa de dar a luz a Blue Ivy por lo que necesitaba perder los kilos que había ganado para volver a sentirse bien consigo misma.

Fue entonces cuando decidió apuntarse "La revolución de los 22 días", un plan que invitaba a eliminar cualquier tipo de alimento de origen animal de la dieta y optar en su defecto por vegetales, legumbres, especias o frutos secos, durante 22 días. Un radical cambio de vida que hizo que la cantante y su marido transformaran por completo su alimentación y se convirtieran en veganos. 

Tal fue el bienestar que dijeron sentir desde entonces que incluso se asociaron con Borges para lanzar 22daysnutrition, un espacio en el que retar a sus seguidores a hacer lo mismo que ellos donde les ofrecen consejos, trucos y hasta menús completos para poder hacerlo. 

 

44 days until Coachella!! Vegan Time!! Click the link in my bio to join me! 💪🏽✨

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y ahora que falta poco más de un mes para el famoso Festival de Coachella, en el que Beyoncé es cabeza de cartel, ha decidido recuperar los buenos hábitos.

Uno de ellos es el de tomarse en serio su dieta, por lo que la artista ha animado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram a unirse al reto con ella y su marido optando también por el veganismo aunque solo sea por unos días. 

¿Conseguirá que se unan a su causa?

 

44 days until Coachella!! Vegan Time!! Click the link in my bio to join me! 💪🏽✨

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Tags:

beyonce