El conde de Osorno Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, acompañados por Bernardo Horta e Costa, Borja Moreno Santamaría, Borja Corsini, Mónica Corsini, Duques de Huéscar, Gonzalo Corsini y María Corsini, tras su enlace matrimonial en el palacio de Liria. | EFE/Alejandra Ortiz

Diego Osorio y María Corsini, así son los protagonistas de la próxima boda aristocrática

María Corsini, hermana de Belén, se casará con Diego Osorio el próximo mes de septiembre. 

Julia García

Si eres de las que te agobia tener varias bodas en el mismo año no querrías ser parte de la familia Corsini porque con apenas cuatro meses de diferencia se van a casar dos de los cinco hijos del matrimonio que conforman los empresarios Mónica de Lacalle Rubio y Juan Carlos Corsini, las hermanas Belén y María -los otros tres hijos son Mónica, Borja y Gonzalo-. 

Primero fue Belén Corsini, flamante condesa de Osorno, la que contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Carlos Fitz-James Stuart en el Palacio de Liria, que se convirtió en una idílica "pasarela" de moda en la que dejaron constancia de su elegancia y su clase nombres como Inés Domecq y Sofía Palazuelo, entre otras. La primera, con un sobresaliente vestido midi de su propia firma, The IQ Collection, y la segunda, con un modelo de costura azul noche confeccionado en un georgette de seda con cinturón tipo fajín bordado

Y ahora, una vez cerrado el capítulo del enlace entre Corsini y Fitz-James Stuart, otra de los cinco hijos de Mónica de Lacalle Rubio y Juan Carlos Corsini, María Corsini, se casará el próximo mes de septiembre con Diego Osorio Núñez-Lagos, nieto del primer vicepresidente del gobierno de la democracia española -con Adolfo Suárez de presidente-, Alfonso Osorio García, fallecido en el año 2018. 

La boda, tal y como ha informado Hola!, tendrá lugar en la finca familiar Dehesa de Valbueno, situada en el pueblo de Cabanillas del Campo, muy próxima la ciudad de Guadalajara y a tiro de piedra de ciudades como Alcalá de Henares y Madrid. La propiedad está explotada actualmente por la televisiva chef Samantha Vallejo-Nájera. 

Todavía queda un apasionante verano por delante pero ya estamos deseosas de ver con qué nos sorprenderán los asistentes al evento. No solo María Corsini, que tendrá la difícil tarea de intentar diferenciarse con su vestido de novia del que ha llevado recientemente su hermana, un elegante diseño de Navascués en blanco roto con cuello pico, corte imperio y mangas abullonadas de georgette pesante de seda natural donde el detalle más llamativo y original era una cola independiente del vestido hecha con tul plumetti y estampada con pequeñas flores rosas.

Desgraciadamente, todavía quedan varios meses por delante hasta que se den el "sí, quiero" los protagonistas de la que estamos seguras será la gran boda del final del verano en la crónica social española en este 2021.