Diana Kruger y Norman Reedus posan en la alfombra de los Critics' Choice Awards 2018. | Jordan Strauss / GETTY

El mensaje de Diane Kruger a Norman Reedus que ha enamorado a Instagram

¡Morimos de amor!

Sara Ullate| Woman.es

Desde que saltará a la luz su relación el pasado año, Diane Kruger y Norman Reedus se han convertido en una de las parejas favoritas del público.

Su lucha por mantener su relación en la más estrecha intimidad ha provocado que sean contadas las ocasiones en las que hemos podido disfrutar de imágenes de la pareja o de apariciones públicas conjuntas. Es por ello, que nadie esperaba una auténtica declaración de amor y ¡en Instagram!

Ha sido la propia actriz, con motivo del Día de Acción de Gracias, quien ha querido agradecer al mundo por su último año. Y como no podía ser menos el actor de 'The Walking Dead' era uno de los culpables de tanta felicidad. 

"Momento favorito del año. Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Tengo mucho por lo que estar agradecida este año y cuento las afortunadas estrellas por haberte conocido @bigbaldhead y compartir contigo las bendiciones de la vida", escribía Diane junto a una imagen suya en el coche. ¡Morimos de amor!

La pareja durante sus primeras apariciones públicas tras confirmar su noviazgo. | Jackson Lee / GETTY

Y es que esta felicidad también es debida a que recientemente la pareja de actores ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos. A pesar de que no han trascendido detalles sobre el sexo ni imágenes del bebé, estas palabras de Diane demuestran que están viviendo un gran momento familiar.

¡Qué viva el amor!