Jordan Strauss / GTRES

Di Caprio tiene algo que ver con uno de los tatuajes de Tom Hardy

Leo lo sabe todo...

Woman.es

Tom Hardy nos encanta. No sólo por su evidente físico, también por su naturalidad y cercanía que vemos cada día en su Instagram cuando sube fotos rodeado de sus perros y sus motos. 

Otra cosa que nos gusta mucho del inglés es su amistad con Leonardo DiCaprio, otro actor que nos tiene enganchados desde hace años.

Hoy hemos conocido la última anécdota de la pareja de amigos y la verdad es que nos ha hecho cogerles más cariño aún. 

Resulta que uno de los infinitos tatuajes de Hardy es el resultado de haber perdido una apuesta con DiCaprio y está relacionado con los Oscar de 2016. Al parecer, Leonardo DiCaprio estaba convencido de que Tom Hardy se llevaría la nominación al Oscar por su papel en 'El renacido' –en la que comparte pantalla con Leo– que se apostaron un tatuaje. Tom estaba seguro de que no lo conseguiría y por eso accedió al trato. Lo peor de la apuesta, es que era el protagonista de 'Titanic' el que elegiría el diseño del tattoo.

Tom Hardy consiguió la nominación al mejor actor de reparto –aunque no la estatuilla– y tuvo que cumplir con su palabra. Leo decidió que Tom se tendría que tatuar una frase con su caligrafía: 'Leo knows everything' (Leo lo sabe todo). En un principio, la letra de DiCaprio era tan fea que Hardy le pidió que lo escribiese mejor para poder tatuárselo en condiciones. 

El actor inglés decidió ser más valiente aún y eligió su bíceps como el lugar adecuado para tatuarse la frase de Di Caprio y ha sido ahora cuando hemos podido ver el resultado en su Instagram.

 

¿Qué hubiese pasado si el perdedor de la apuesta hubiese sido Leo DiCaprio?

Relacionados