GTRES

Todos los detalles sobre la supuesta ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

Tranquilos, Selena no ha vuelto con Justin. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace solo unas horas saltaba la noticia de que Selena Gomez y The Weeknd habrían puesto fin a su relación y, a falta de que los implicados se pronuncien, los fans y algunos medios de comunicación ya han confirmado los peores rumores: la pareja ha roto. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Todas las alarmas saltaron cuando el cantante borró las fotos con Selena de sus redes sociales así como a varios de sus familiares y amigos, después de que esta retomara el contacto con Justin Bieber, su ex más polémico. En ese momento Abel Tesfaye decidió además hacer las paces con Bella Hadid, con quien estuvo saliendo algo más de un año, ¿casualidad?

GTRES

Aunque los artistas llevaban una relación perfecta de cara a las cámaras, lo cierto es que no todo era tan idílico como parecía: "Selena y Abel han estado yendo y viniendo con su relación algunos meses", informa una fuente cercana a la pareja a People. "Ha sido duro, con él de gira y ella rodando en Nueva York. No ha sido fácil para ellos". 

justinbieber / INSTAGRAM

Sin embargo, el mismo medio asegura que la ya expareja continúa en contacto y que, por mucho que Selena y Justin hayan vuelto a quedar, no está en los planes de la cantante volver con él. Recordemos que los cantantes protagonizaron un romance de lo más agitado, lleno de traiciones, terceras personas y demás líos adolescentes.

Incompatibilidad de agendas fue la causa por la que pusieron fin a su relación y fue precisamente un compromiso profesional el que hizo que volvieran a verse las caras de nuevo: el desfile de Victoria's Secret en París. | GTRES

Por su parte, la relación de Abel Tesfaye con Bella Hadid tampoco terminó de la mejor manera, pues la modelo ha vivido cómo el cantante rehacía su vida junto a Selena Gomez mientras ella no conseguía pasar página. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

The Weeknd y Selena fueron el bombazo del 2017. Ambos asentaron su vida amorosa en enero, lo hicieron público por todo lo alto en la gala Met, protagonizaron los mensajes de amor más virales de Instagram en verano e incluso se fueron a vivir juntos. Pero parece que detrás de la imagen de pareja perfecta, los cantantes no ha pasado por su mejor época y han decidido seguir caminos separados después de 10 meses de idílica relación.