woman | El lujo de ser mujer

Los nominados a los Goya 2018 se reúnen en la cena previa a la gala. | GSR / GTRES

Todos los detalles de la cena en honor a los nominados a los Goya 2018

Los nominados a los premios de la Academia de Cine Español se reúnen en una cena previa a la gala.

Marta Requejo | Woman.es

Solo quedan tres semanas para la ceremonia de los premios Goya 2018 y los actores y actrices ya se han reunido en la tradicional cena en honor a los nominados previa a la gala.

De entre los intérpretes asistentes, se pudo ver a la actriz Marisa Paredes, que en esta 32 edición de los premios recibirá el Goya de Honor debido a su sólida y prolongada trayectoria. También a Anna Castilo, Belén Cuesta y el cantante Leiva, nominados por la exitosa película 'La Llamada' y a otros que también aspiran a ser galardonados con este premio como José Mota o Maribel Verdú, entre muchos más.

Ver 12 fotos

La gala de los Goya 2018 tendrá lugar el 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y contará con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como presentadores. Aunque también habrá faltas en esta 32 edición ya que después de tres años conduciendo la gala, Dani Rovira ha decidido que este año verá los Goya desde casa.

En el 'spot' promocional de los premios se puede ver a los dos cómicos haciendo de las suyas para convencer a Rovira de que les deje presentar la ceremonia.

¿Quién se llevará 'el cabezón' a su casa? Nosotras ya tenemos nuestras apuestas.

L'Orèal

Silvia Abascal anuncia que es mamá con una poderosa foto en Instagram

Además, ha desvelado el original nombre que ha puesto a su hija.  

Clara Hernández | Woman.es

Silvia Abascal y su pareja, el actor Xabier Murua, han sido padres. Ha sido la propia actriz quien lo ha anunciado en las redes sociales con una imagen tierna (y, también, poderosa) en la que se indica que la pequeña nació el 11 de enero. 

En la fotografía se ve el pecho de la bebé, que agarra los dedos pulgares de su mamá y que luce un body con un mensaje que lanza un recado de fuerza e igualdad: "50% mamá + 50% papá = 100% Leona", reza la camiseta. 

El texto también revela el original nombre que los padres han elegido para la niña, Leona.  E incluye una dedicatoria de amor de la actriz hacia su hija: "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona".

La publicación ha recibido, en unas pocas horas, miles de 'likes' y cientos de comentarios de fans que se encuentran divididos ante el nombre de la recién nacida. También compañeras y amigas de SIlvia, como Sara Carbonero o Raquel del Rosario, han dejado sus felicitaciones en la red social. 

Silvia Abascal anunció su embarazo el pasado mes septiembre, durante la 'premiere' de 'La catedral del mar'. Desde entonces, no ha dejado de demostrar su alegría por la buena nueva. Como prueba de ello, el pasado 6 de enero posó orgullosa, desnuda y luciendo tripa en Instagram. La fotografía había sido inicialmente publicada por su pareja, que escribió: "Con tu permiso Amor… Gracias reina maga, gracias vida. Te quiero, Silvia". 

INSTAGRAM

La felicitación cumpleañera de Cristina Pedroche a David Muñoz

¡Qué mona ella!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Cristina Pedroche vive en una constante luna de miel con su marido David Muñoz es algo que ya sabemos. Sin embargo, lo cierto es que cada vez que la pareja se lanza mensajes de cariño a través de las redes sociales debemos decir que se nos derrite un poquito el corazón.

Que no es por envidia, ¿eh? Aunque bueno, la verdad es que verlos tan enamorados nos da un poco de pelusilla, ¡pero de la buena! ¿Y a qué se ha debido esta última declaración de amor pública de la presentadora al cocinero? Pues porque su marido cumplía años hoy y ella no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarlo vía Instagram. Cristina le ha dedicado unas tiernas palabras acompañadas de una fotografía de David vestido con su delantal de chef.

 

Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo", ha escrito la presentadora. Casi nada.

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Así ha hecho frente Paula Echevarría al Blue Monday

En buena compañía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Comencemos por el principio. ¿Qué es el Blue Monday? Por si todavía no te has enterado (que ya te vale si es así, el Blue Monday es el día más triste y deprimente del año. Tal cual. Sin rodeos. ¿Por qué? Pues porque así lo dispuso el psicólogo británico Cliff Arnall basándose en el clima, la cuesta de enero, el tiempo que ha pasado desde que se terminaron las Navidades y los propósitos de Año Nuevo que seguramente aún no estés cumpliendo. Aunque también hemos de decir que este señor lo hizo para un anuncio de publicidad y no sabía que se convertiría en todo un fenómeno mundial.

Pero a lo que vamos. ¿Qué ha hecho Paula Echevarría para superar este día con tan mala reputación? ¡Irse de comida con las amigas! 

 

Trabajo o placer?.. da igual! Con ellas el trabajo es un placer! ❤ #MeGustaElBlueMonday 💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Porque ella lo vale y porque no hay nada como tomarse unos vinos y degustar una rica comida con esas personas que nos aguantan en las duras y en las maduras. Vaya, nuestras amigas. Eso sí, desde aquí le pedimos a Paula que nos diga cómo consigue no saltarse la dieta comiendo fuera.