El príncipe Harry con su hijo recién nacido en brazos, junto a Meghan Markle. | Dominic Lipinski / GTRES

Ya sabemos todos los detalles del bautizo de Archie, primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry

Un día muy especial para la familia Real Británica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometiesen, la pareja siempre ha dejado claro su deseo de mantener su vida privada alejada de los focos y del público. Algo que en un primer momento causó un poco de revuelo mediática, pero que ellos han insistido en mantener, le pese a quien le pese. De este modo, la pareja ha tomado algunas medidas que han sorprendido a propios y extraños, como fue el decidir que el nacimiento de su primogénito se llevase a cabo en la más estricta intimidad y no ofrecer detalles sobre quién atendió a Meghan en el parto o incluso dónde dio a luz

Tras presentar al pequeño con una serie de imágenes que dejaban claro que la pareja estaba viviendo un momento muy dulce, ahora el palacio de Buckingham ha desvelado los detalles del bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windor y ha vuelto a quedar claro que la pareja sigue sin querer compartir demasiados detalles al respecto.

Ver 10 fotos

"Archie Harrison Mountbatten-Windor será bautizado en una pequeña ceremonia oficiada por el obispo de Caterbury en la capilla privada del castillo de Windsor el próximo sábado 6 de julio. Los duques de Sussex compartirán algunas imágenes tomadas ese día por el fotógrafo Chris Allerton. Los nombres de los padrinos, de acuerdo con los deseos de los padres, se mantendrán en privado", reza el comunicado enviado por Buckingham Palace.

Relacionados