Michelle Obama con vestido de Versace junto a Barack Obama. | GTRES

El detalle más romántico de Barack a Michelle Obama por su cumpleaños

Los Obama son uno de los matrimonios que más amor desprenden.

Woman.es

Ayer fue el cumpleaños de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su marido Barack ha aprovechado la ocasión para demostrar, una vez más, el amor que siente por ella. 

Con una foto en Instagram –que ya acumula más de 2,9 millones de likes– , el ex Presidente de Estados Unidos felicitó a su mujer con un precioso mensaje. "No sólo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y cada día te quiero más. Feliz cumpleaños @MichelleObama”, decía el mensaje con el que el político acompañó la fotografía.

Por supuesto, una foto en Instagram no iba a ser el único detalle que Michelle recibiría por parte de su marido y pudimos ver en su Instagram otra parte del regalo de Barack. Su marido le envió a la oficina un ramo de flores acompañado de una tarjeta.

Michelle Obama quiso agradecer a su marido el detalle y acompañó la imagen de un mensaje que decía "Gracias @BarackObama por las bonitas flores que me esperaban esta mañana en la oficina. Eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores tuyas nunca pasará de moda. Y a todas las muchas personas del país que me han enviado tarjetas y han publicado en sus redes sociales, no sabéis cuánto nos gusta recibir mensajes vuestros. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser amargos (¡54!), pero vuestros mensajes de esperanza, generosidad y calor me han recordado siempre la suerte y lo afortunada que somos."

No es la primera vez que el matrimonio Obama comparte públicamente sus muestras de amor y nos encanta ser partícipes de ello. ¡Felicidades, Michelle!