Ian West / GTRES

El detalle menos glamouroso de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Pero también el más práctico. 

María Aguirre | Woman.es

Si pensabas que todo en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle era glamour y elegancia estás muy equivocado. Y no precisamente porque en este enlace no se haya cuidado hasta el más mínimo detalle sino precisamente por todo lo contrario. 

Los novios han querido que la organización fuera perfecta para todo saliera a pedir de boca y que la decoración estuviera a la altura, pero al mismo tiempo han buscado que sus invitados se sintieran lo más cómodos posibles. 

Ha sido gracias al Instagram Stories de Troian Bellisario al cual hemos podido ver cómo tras la ceremonia oficiada en la Capilla de San Jorge y el posterior banquete que ha tenido lugar en el Castillo de Windsor han obsequiado a los asistentes con unos slippers.

Sí, como lo lees, al igual que en muchos enlaces celebrados en España se reparten chanclas, alpargatas o bailarinas a la hora del baile, en la "royal wedding" ha habido confortables zapatillas similares a las que disponen en las habitaciones de muchos hoteles. 

Slippers que han entregado a las invitadas tras el banquete nupcial | Instagram

Un detalle que invitadas como la propia actriz de 'Suits' (la encargada de narrarlo en sus redes sociales) han alabado y no han dudado en aprovechar para poner fin a la dictadura de los tacones. 

De hecho muchas han cambiado sus preciosos pero incómodos zapatos por este obsequio que, aunque hacía perder el encanto de los looks al completo, sus pies seguro han agradecido enormemente.

Un gesto muy aplaudido que demuestra aún más lo rompedora que ha sido la boda que Meghan y Harry han protagonizado teniendo en cuenta el estricto marco de la monarquía británica. 

Troian Bellisario se quita los tacones en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry  | Instagram

 

// Outbrain