Xisca luce un bolso metalizado de Bulgari junto a una colorida chaqueta.  | GTRES

Se desvela la fecha y el lugar de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Tras quince años juntos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una de las parejas más celosas de su vida privada está a punto de pasar por el altar. Efectivamente, Rafa Nadal y Xisca Perelló protagonizarán dentro de muy poco la que será, probablemente, la boda del año, con permiso de la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aunque hasta hoy no conocíamos ningún detalle del evento, el periódico 'Última Hora' ha informado de que la pareja contraerá matrimonio el próximo 19 de octubre en Pollença, en una finca ubicada en esta localidad mallorquina.

Según esta publicación, la ceremonia tendrá lugar sobre el mediodía en una propiedad cercana a Sa Fortalesa, donde tendrá lugar el banquete nupcial y donde también celebraron sus enlaces los deportistas Gareth Bale o Rudy Fernández.

El escenario elegido por la pareja está ubicado en la península de Punta Avançada y cuenta con un castillo del siglo XVII que sin duda hará las delicias de los invitados. Aunque tampoco se sabe nada de los invitados, lo que sí es seguro que podremos ver a compañeros de profesión del tenista como Fernando Verdasco o Feliciano Lopez. También se espera que acudan otros deportistas como son Iker Casillas y Pau Gasol.

Relacionados

-->