INSTAGRAM

¿Cuál es el destino de Blanca Suárez y Jesús Calleja?

Blanca Suárez ha comenzado un viaje junto a Jesús Calleja que los llevará a un misterioso lugar. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez y Jesús Calleja han comenzado juntos una aventura que les llevará a un misterioso lugar.

La actriz se ha apuntado al reto de Planeta Calleja, un programa de televisión que se emite cada domingo en Cuatro y en el que un personaje famoso de nuestro país acompaña al aventurero Jesús Calleja en sus travesías.

Por su programa ha pasado gente de diferentes ámbitos (y tan dispersa) como Soraya Sáenz de Santamaría, David Bisbal o Andrés Velencoso.

Ahora ya sabemos quién será la nueva celebrity en mostrar su faceta más atrevida, Blanca Suárez. Según ha compartido ella misma en Instagram, ambos se han embarcado rumbo a un misterioso lugar en el que según comenta: "ha estado Indiana Jones".

 

Este pequeño ser y yo nos vamos. A un sitio precioso donde estuvo Indiana... Ya veremos si volvemos y tal... @jesuscallejatv #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un momento, ¿esta es la única pista? Parece que al final encontraremos sentido a las películas de esta saga que veíamos con nuestro padre y solíamos ignorar. En un rápido recopilatorio de los sitios dónde hemos visto a Indiana Jones, varias son nuestras apuestas sobre el destino de Calleja y Suárez.

Puede que nos sorprendan en Nepal, o entre pirámides en Egipto. Tal vez se queden en Europa, concretamente entre los canales de Venecia. O viajarán hasta la India. Y así hasta dar con cada sitio en el que hemos visto a este conocido y ficticio profesor.

Y tras mucho pensar, y tratando de salir del bucle en el que nos hemos visto envueltas con tantos destinos, hemos descubierto que Blanca Suárez y Jesús Calleja pasarán los próximos días en Jordania. No solo eso, sino que harán escalada y submarinismo. Petra será seguramente la ciudad escogida, escenario de 'Indiana Jones y la última cruzada'.