Gwyneth Paltrow, en un acto promocional en Nueva York.  | Ilya S. Savenok / GETTY

Así terminó la despedida de soltera de Gwyneth Paltrow: con ropa interior en la cabeza

La actriz celebró una gran fiesta en Los Cabos a la que acudieron Cameron Diaz o Stella McCartney.

Clara Hernández | Woman.es

Gwyneth Paltrow sabe cómo celebrar una despedida de soltera. La actriz, que se casará próximamente con el cineasta, productor y guionista Brad Falchuk, organizó la suya hace aproximadamente una semana en un lugar paradisíaco: una playa de Los Cabos llamada Costa Palmas. 

"El cielo", ha escrito en su Instagram junto a una imagen en la que se ve algunos bungalows sobre la arena, sin nada más alrededor, por lo que sospechamos que este es el exclusivo resort en el que se han alojado Gwyneth y sus aproximadamente quince amigas. 

 

@costapalmas #heaven

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La actriz Gwyneth Paltrow ha posteado otros interesantes fotografías. Por ejemplo, una posando en bikini, en la que aparece bronceada, sonriente y espectacular. U otra en la que aparece con sus invitadas en la playa y en torno a una especie de altar sobre la arena que podría obedecer a algún rito de prendas (la intérprete de 'Los Vengadores' es simpatizante de ciertas manifestaciones espirituales). 

También se la ve muerta de la risa corriendo por la playa. 

Gwyneth Paltro, feliz por Los Cabos.  | @gwynethpaltrow / INSTAGRAM

Pero lo más explosivo viene después. Es un retrato de todas las amigas en las que Gwyneth figura con un extraño tocado negro con flores atado sobre la cabeza. La actriz se encarga de desvelar su naturaleza: se trata de... ¡su ropa interior!

"Cuando algunas de las mujeres más importantes de tu vida te dan un almuerzo y tú terminas con tu ropa interior sobre la cabeza", ha escrito. 

Entre las posibles culpables de que la fiesta haya terminado así figuran la actriz Cameron Diaz, la productora Crystal Lour o las diseñadoras Nicole Richie y Monique Lhuilllier, todas en la instantánea. Esta última también ha posteado una imagen de la famosa comida previa al momento en el que Gwyneth terminó con las bragas por la cabeza. ¿Cuál fue el punto de inflexión?

 

Showering our bride to be 💙💙💙 xM #love

Una publicación compartida de Monique Lhuillier (@moniquelhuillier) el