Vicky Martín Berrocal durante la presentación de su colección de zapatos | KLA / GTRES

El desnudo más especial de Vicky Martín Berrocal

¡Qué estilazo!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vicky Martín Berrocal es, a sus 44 años, una de las diseñadoras 'made in Spain' más influyentes. Sus creaciones han enamorado a muchísimas adictas a la moda y ha conseguido hitos tan importantes como el de colocar un vestido rojo de inspiración andaluza en los escaparates de Harrods allá por 2009.

Además, Vicky cuenta con unas embajadores de lujo dentro y fuera de nuestras fronteras, como Sara Carbonero (quien confió en una de sus creaciones durante una cena oficial en Portugal en la que coincidió con Letizia Ortiz), Lara Álvarez o Nieves Álvarez, quienes lucen sus diseños con mucho orgullo.

Ver 17 fotos

Parte de su éxito se debe también a su actitud ante la vida que le hace ser una de las figuras españolas más seguidas en Instagram. Sus palabras de ánimo a sus 'followers', sus divertidas fotografías y la narración desenfadada de su día a día han hecho que Vicky llegue a los 500.000 seguidores.

via GIPHY

Y para celebrar una fecha tan especial, Vicky ha querido desnudarse porque, como ella misma dice, "sobre un cuerpo desnudo no envejecen las modas".

 

500K!!! G R A C I A S ✨SOBRE UN CUERPO DESNUDO NO ENVEJECEN LAS MODAS✨ Pic @danielsmithstudio

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocal) el