A juego con el fondo, no se puede pedir más para un look de Nochevieja. | Valero Rioja / INSTAGRAM

El desnudo entre sombras de Cristina Pedroche enloquece a las redes

La silueta de la presentadora ha hipnotizado a sus cientos de miles de seguidores. 

Woman.es

Cristina Pedroche ha compartido con sus fans una foto bella y artística en la que se aprecia su silueta, totalmente desnuda, en un baile de sombras que no ha dejado de cosechar 'likes' desde que se ha publicado.

Aunque a primera vista no se distingue bien si se trata de una imagen a contraluz o la proyección del cuerpo de la presentadora sobre una pared (de hecho, algunos usuarios preguntas sobre este aspecto en su perfil), es ella misma quién aclara cómo se ha hecho la instantánea en el texto: "Jugando con las sombras", indica, mientras se ve su figura delgada y proporcionada de medio lado, con la melena suelta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando con las sombras...🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como suele ocurrir en estos casos, la publicación ha inspirado tanto comentarios positivos como negativos. Entre los primeros, figuran quienes destacan que la sombra de la colaboradora de Atresmedia tiene "belleza interior". "La exterior ya se ve", aclaran, con humor. 

Otros, como ha ocurrido otras veces, destacan que ven a su musa "demasiado flaca", algo a lo que Cristina Pedroche ha contestado en otras ocasiones. 

La colaboradora de 'Zapeando' ya ha lucido en otras ocasiones su cuerpo escultural y bien moldeado por, entre otras cosas, el deporte. La madrileña es una gran aficionada al running y al yoga, que practica con asiduidad, y da buena cuenta de ellos en sus redes, donde es habitual verla presumir de flexibilidad practicando difíciles posturas de yoga, así como de abdominales.

En cuanto a su cabello, el cual también ha sido destacado por algunos usuarios por su inusitado volumen, Cristina ya nos ha mostrado en otras ocasiones que tiene un pelo versátil y, si quiere hasta leonino.

¿Qué te parece la nueva foto de la presentadora? ¿Son los desnudos en sombra el último hit? 

Relacionados

-->