Sin duda, el 'total white' se ha instaurado con fuerza en los armarios más sofisticados y chic de la temporada.  | Dimitrios Kambouris / GETTY

El desnudo integral de Kendall Jenner (con medias y guantes de fregar)

¿Conseguirá librarse de la censura de Instagram?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hacía tiempo que Kendall Jenner no se mostraba tan sensual en Instagram. Aunque bien es cierto que es la menos activa de las Kardashian en lo que se refiere a redes sociales, no lo es menos que la joven modelo acaba de conseguir llamar la atención del mundo entero con un desnudo que está dando mucho de qué hablar

Kendall no ha dudado en posar para el objetivo de los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y lo ha hecho con muy poca ropa y con un posado que nos ha dejado alucinadas. ¿Os acordáis de cuando su hermana, Kourtney Kardashian, nos dejó boquiabiertas con su culo? Pues baja Kourtney que llega Kendall. En serio. Sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con unas sandalias blancas, una medias hasta la rodilla y unos guantes de fregar amarillos de los de toda la vida, Kendall Jenner está irreconocible. Pero es ella, eso es así. ¿Conseguirá esta sensual y explícita imagen saltarse la censura de Instagram? Cierto es que la modelo se ha cuidado de no enseñar los pezones, zona que es inmediatamente censurada por parte de esta red social. Así pues, y aunque enseña el trasero, es muy probable que Instagram no tome ningún tipo de acción sobre esta sensual imagen.

Un posado que venía promocionando desde hacía días en su cuenta de Instagram, pero del que no había desvelado la que sin duda es su imagen más potente hasta la fecha.

Relacionados

-->