Xti

El desnudo integral de Andrés Velencoso

Como el pan.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Andrés Velencoso nos ha dado uno de los mejores desnudos que hay colgados en Instagram hasta la fecha. El modelo español, que arrasa a nivel mundial desde hace años, ha decidido que las bajadas de las temperaturas es el mejor momento para echar un poco de leña al fuego. ¡Y qué fuego! Ni el de Elena Foureira en Eurovisión. 

El modelo ha compartido una instantánea realizada por el prestigioso fotógrafo Bruce Weber, en la que aparece presumiendo de torso y con un calzoncillo que baja un poco con su mano y que nos deja ver el camino que lleva a.... Mejor no vamos a decirlo, pero todas y todos nos entendéis. 

La cuestión es que Andrés nos traspasa con esa mirada y con esa pose tan sensual. ¡Ay madre! Eso sí, que ya que estamos en faena pues el abrigo que lleva puesto como que se lo podría haber quitado. Vaya, que en lo que menos se fija alguien al ver esta instantánea es en lo que lleva puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Monday Fellas! For @vman by @bruce_weber & @debswatson

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el

Y tras esta dosis de músculo y masculinidad, Andrés quiso que muriésemos de amor con otra imagen donde aparece el que es su mejor amigo y mascota, Herry. Su perro que también puede presumir de tener su propia cuenta de Instagram con más de 20.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca me abandona @herrythedog

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el

¿Hay alguien que todavía no los siga a ambos?