@selenagomez | INSTAGRAM

El deseo de cumpleaños más solidario de Selena Gómez

La cantante cumple 25 años y pide un regalo muy especial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Selena Gómez acaba de cumplir 25 años, y lo hace derrochando actitud positiva y energías renovadas. "Creo que los 25 van a ser épicos", ha escrito en su cuenta de Instagram. 

 

My people

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Con una fiesta íntima donde no faltaron los globos y la tarta, la cantante sopló sus 25 velas el sábado rodeada de "su gente", entre los que no se encontraba Abel Tesfaye, el cantante de The Weeknd y actual novio de Selena, que esa noche celebraba su último concierto europeo en París.

Pero ¿cuál fue el deseo de una fecha tan especial? 

Selena ha mostrado su cara más solidaria, pidiendo a su familia, amigos y fans una donación económica para la investigación del lupus como regalo de cumpleaños.

La ex chica Disney dejó en Twitter el enlace de la web de la Alianza por la Investigación del Lupus, en el que se pueden realizar donaciones a partir de los 5 dólares. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La artista, que acaba de estrenar videoclip y su 'single' 'Fetish', está muy concienciada con la causa, pues se trata de la enfermedad que ella misma padece y que la ha mantenido apartada de los escenarios durante meses.

Desde que hizo público su estado de salud, la reina de Instagram ha luchado por visibilizar esta enfermedad, uniéndose a diversas campañas solidarias.

via GIPHY