woman | El lujo de ser mujer

GETTY

El descuido de Lady Gaga en la previa de la Super Bowl 2017

Varios fotógrafos captaron a la cantante neoyorkina posando tumbada en el terreno de juego y sin lencería.

Woman.es

La expectación por ver la actuación liderada por Lady Gaga, en el intermedio de la Super Bowl 2017, no podía ser mayor. Tanto por sus looks de infarto como por su puesta en escena, la protagonista brilló e hizo vibrar a los miles de asistentes al estadio que enfrentaba a los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Ahora bien, no solo se ha hablado de la actuación de la cantante, su descuido en la previa de la Super Bowl también ha generado una gran polémica. Lady Gaga llegó al estadio para hacer el último ensayo antes del gran momento, estaba emocionada de pisar el estadio y lo demostró tirándose sobre el césped y posando tumbada ante los fotógrafos. En ese momento la intérprete, que además llevaba falda, fue captada prácticamente sin lencería.

Para esta ocasión, la neoyorkina lució un sugerente diseño negro firmado por Vera Wang, de la colección primavera-verano 2017 y lo combinó con un bolsito con forma de balón de rugby para hacer un guiño al evento deportivo. 

¿Se tratará de un descuido o una provocación estratégica para que se hable de ella? Se generó una gran polémica en Twitter, en la que miles de usuarios opinaron sobre si llevaba una indiscreta ropa interior en color carne o directamente no llevaba nada, pero sea como sea, se convirtió en la gran protagonista de la noche y no solo por su increíble actuación.

Ver 6 fotos

 

Lady Gaga y su salto al vacío durante la final de la Super Bowl 2017. | GTRES

5 curiosidades de la actuación de Lady Gaga en la final de la Super Bowl 2017

Todo lo que debes saber sobre el show más esperado del año.

Aida Ortega | Woman.es

Reconocemos que madrugar es duro, pero comenzar un lunes con Lady Gaga hace que todo sea más fácil.

La cantante paralizaba el mundo llenando el estadio en el que se celebró la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), o más conocida como la Super Bowl.

Puede que el encuentro atrajera miradas, pero fue sin duda Lady Gaga la que consiguió emocionar con una actuación que pasará a la historia. Pues solo ella podía dejar anécdotas como las que ayer se vivieron en el estadio en el que los Patriots de Tom Brady (sí, el marido de Gisele Bündchen) se alzaron con la quinta Super Bowl frente a los Falcons de Atlanta.

Esto es todo lo que debes saber sobre la actuación de Lady Gaga.

Ella

Ella y solo ella. Mucho se había comentado sobre artistas invitados que compartirían escenario con la cantante, en especial Beyoncé. Sin embargo, Lady Gaga no necesitó a nadie más para llenar el estadio con su música y hacer vibrar a los más de 72 mil asistentes al evento deportivo. Lady Gaga ha parovechado además, la resaca de su actuación para anunciar su gira, y sí, ¡habrá concierto en España!

Atelier Versace

Desde que conocimos a Lady Gaga nos dimos cuenta de un detalle, ella era una artista, por lo que su vestuario formaba parte de un conjunto perfecto. Para una cita como la de anoche, la cantante confió en Donatella y sus obras de arte para Atelier Versace. Todo comenzó con un body plateado con hombreras y botas altas a conjunto, mucho brillo en una noche en la que también se puso una deslumbrante chaqueta dorada con detalles de pinchos.

Mensaje político

En una etapa en la que Estados Unidos se encuentra dividido por su nueva situación política,  Lady Gaga hizo un patriótico llamamiento a la unidad. Escasas fueron sus referencias a Donald Trump, más bien se limitó a defender sus ideales: la aceptación de todos, independientemente del sexo, sexualidad o procedencia.

via GIPHY

La final más cara de la Super Bowl

Juegos pirotécnicos, drones formando la bandera de Estados Unidos y un salto al vacío de la cantante estadounidense, predecían un espectáculo al que no le faltó detalle y con el que público disfrutó. Lady Gaga cantó éxitos como 'Pokerface', 'Born this way' o 'Just dance'.

Redes Sociales

Como era de esperar, las redes sociales se colapsaron con los cometarios sobre Lady Gaga. Mientras unos aseguraban que era el mejor show visto en una final de la Super Bowl, otros hacían memes sobre su salto al vacío. 

 

© Woman

Premios Goya 2017: Macarena García vs. Kendall Jenner, ¿quién lo lleva mejor?

La actriz optó por un diseño que ya llevó la pequeña de las Kardashian.

Woman.es

Han sido varias las coincidencias y comparaciones que nos ha dejado la noche de los Premios Goya en cuanto a estilismos se refiere. El fabuloso vestido blanco de Antonio San Juan diseñado por Juanjo Oliva que recordaba al Tom Ford de Gwyneth Paltrow o el Versace Atelier que lució Penélope Cruz muy parecido al famoso y recordado look de Angelina Jolie en los Oscar por una apertura de infarto.

En esta ocasión, no ha sido solo cuestión de similitud o inspiración, sino que Macarena García ha llevado el mismo vestido que veíamos lucir a Kendall Jenner hace unas semanas. El vestido en cuestión es un Paule Ka en color naranja, con escote palabra de honor, cuerpo fruncido y apertura lateral. 

GTRES

Ambas lo lucieron con estilettos, chóker y el pelo recogido, en el caso de Kendall para asistir a la fiesta NBC post Globos de Oro. Ambas lo lucen bien, aunque indiscutiblemente en el caso de la modelo la actitud le otorga un plus que no vemos en el posado de Macarena.

GTRES

Macarena o Kendall, ¿con quién te quedas?

Te puede interesar:

-Amaia Salamanca nos lleva al lado oscuro

- Los peinados de los Premios Goya 2017

- Las imágenes más románticas de los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castillo

GTRES

Premios Goya 2017: los mejores momentos de la noche

¿Te perdiste la gala de los Premios Goya o quieres recordarla? Te resumimos los instantes más inolvidables de la gran noche del cine español. 

Woman.es

La 31º edición de los Premios Goya ha tenido espacio para todo: risas, alegrías, emoción y sobretodo muchas anécdotas que contar. Recopilamos los mejores isntantes de la noche tanto dentro como fuera de la gala.

El beso entre David Rovira y Karra Elejalde

El maestro de ceremonias de la noche y su compañero de reparto en 'Ocho apelllidos vascos' protagonizaron uno de los momentos más destacados de la noche. Rovira le puso a prueba cuando comenzaron a hablar de quién era mejor de los dos, el actor vasco quiso terminar la conversación dándole un beso que duró casi 30 segundos.

GTRES

Carlos Santos y su emotivo discurso

Carlos Santos, premiado con el galardón de Mejor Actor Revelación por 'El hombre de las mil caras', protagonizó uno de los instantes más emotivos de la gala al dedicarle su Goya a su hermana que ha fallecido recientemente.

GTRES

El beso entre Andrés Velencoso y María Barranco

Este beso fue muy distinto. La actriz ha sido, por un instante, una de las mujeres más envidiadas cuando Velencoso le dio un inesperado beso del que ella no tuvo ni palabras.

GTRES

El mensaje reivindicativo de Cuca Escribano

Cuca Escribano lo quiso dejar claro en los Premios Goya 2017. Su look reivindicativo llevaba un chal que llevaba el menasje: 'Más personajes femeninos'. Su protesta por la escacez de personajes de mujeres en el cine español estaba apoyada por su declaración: "En España hay un 52% de mujeres y los personajes femeninos en el cine son un 20%".

Cuca Escribano lució un chal con el mensaje: "Más personajes femeninos" para pedir más papeles femeninos en el cine español. | GTRES

Los tacones rojos de Dani Rovira

Dani Rovira al principio no quería presentar la gala por tercera vez y lo hizo, porque como él dijo: "No hay dos sin tres". Y como no podía ser de otra manera, con él no podían faltar momentos divertidos. Uno de ellos fue cuando se subió encima de unos altísimo tacones rojos, para reivindicar que las mujeres tuvieran más papel en el cine, y le pidió a Almodóvar que le firmara uno de ellos.

GTRES

Emma Suárez, galardonada por partida doble

No hay muchos premiados a lo largo de la historia de los Premios Goya que puedan presumir de haber logrado en la misma edición dos galardones. Emma suárez fue una de las grandes estrellas de la noche tras ganar los dos premios a los que optaba: 'Mejor Actriz de Reparto por 'La próxima piel' y Mejor Actriz Protagonista por 'Julieta'.

GTRES

Silvia Pérez Cruz y su canción a los desahuciados

La cantante y actriz emocionó al auditario cuando se atrevió a cantar unas estrofas de la canción original 'Ai, ai, ai', el tema por el que se ha llevado el Goya a Mejor Canción Original.

Te puede interesar:

-Amaia Salamanca nos lleva al lado oscuro

- Los peinados de los Premios Goya 2017

- Las imágenes más románticas de los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castillo