GETTY

El descuido de Lady Gaga en la previa de la Super Bowl 2017

Varios fotógrafos captaron a la cantante neoyorkina posando tumbada en el terreno de juego y sin lencería.

Woman.es

La expectación por ver la actuación liderada por Lady Gaga, en el intermedio de la Super Bowl 2017, no podía ser mayor. Tanto por sus looks de infarto como por su puesta en escena, la protagonista brilló e hizo vibrar a los miles de asistentes al estadio que enfrentaba a los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Ahora bien, no solo se ha hablado de la actuación de la cantante, su descuido en la previa de la Super Bowl también ha generado una gran polémica. Lady Gaga llegó al estadio para hacer el último ensayo antes del gran momento, estaba emocionada de pisar el estadio y lo demostró tirándose sobre el césped y posando tumbada ante los fotógrafos. En ese momento la intérprete, que además llevaba falda, fue captada prácticamente sin lencería.

Para esta ocasión, la neoyorkina lució un sugerente diseño negro firmado por Vera Wang, de la colección primavera-verano 2017 y lo combinó con un bolsito con forma de balón de rugby para hacer un guiño al evento deportivo. 

¿Se tratará de un descuido o una provocación estratégica para que se hable de ella? Se generó una gran polémica en Twitter, en la que miles de usuarios opinaron sobre si llevaba una indiscreta ropa interior en color carne o directamente no llevaba nada, pero sea como sea, se convirtió en la gran protagonista de la noche y no solo por su increíble actuación.

Ver 6 fotos