GTRES

El descuido de Khloé Kardashian (que podría confirmar embarazo)

Ahora sí que sí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian nos tiene últimamente con el alma en vilo. A su cuenta atrás para desvelarnos su postal navideña familiar, se suman los todavía no confirmados embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Dos buenas nuevas que la familia aún no ha querido confirmar, aunque todo apunta a que lo harán en uno de los próximos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians'. Sin embargo, puede que Khloé nos haya dado la prueba definitiva de que sí esta esperando su primer hijo junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson.

En una reciente publicación de Instagram Stories, Khloé aparece con unas gafas de sol con cristal de espejo y en el reflejo se puede observar una almohada especial para embarazadas. Fíjate en el cristal del lado derecho de la gafa (tu izquierda según miras la foto).

INSTAGRAM

Un reflejo que muchos seguidores de la diseñadora han identificado como este producto específico diseñado para que las embarazadas estén más cómodas a la hora de dormir.

INSTAGRAM

Sea como fuere, lo que resulta evidente es que en una de las últimas promos de la nueva temporada del reality, puede verse cómo Khloé hace un inesperado anuncio durante una fiesta con amigos y familia.

Seguiremos a la espera.