Blanca Suárez luce su nuevo flequillo. | GTRES

El descuido de Blanca Suárez

Lo ha compartido la propia actriz en su cuenta de Instagram.

Woman.es

"Esto que vais a ver puede destruir vuestras retinas instantáneamente. Aún estáis a tiempo...". Con este mensaje a través de Instagram Stories, Blanca Suárez avisaba a sus seguidores del documento que iba a compartir segundos más tarde. 

Un video en el que aparece la propia actriz (con el rostro tapado por un gran emoji en forma de conejito) subiendo unas escaleras vestida con un conjunto de top y falda midi estampado en azul marino y blanco acompañado de unas zapatillas de color negro. 

Hasta aquí todo parece normal pero la sorpresa viene cuando la intérprete se da media vuelta... 

Blanca Suárez muestra el roto se sufrió su falda | Instagram

Es entonces cuando queda al descubierto un gran roto a lo largo de la falda que deja al descubierto lo que parece ser una malla reductora en color gris. Un descuido que la protagonista de 'Las chicas del cable' ha querido tomarse con humor haciéndolo público con un mensaje que dice: "glamour 24 hours, non stop". 

Todo un ejemplo de sentido del humor que nos recuerda al sufrido por Jennifer López hace tan solo unos días cuando, en el programa de Ellen Degeneres, mostraba su Spanx mientras bailaba y quiso quitarle hierro al asunto uniéndose a la broma antes de que otros lo hicieran. 

 

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el