Blake Lively y Ryan Reynolds posan en la alfombra roja de la premiere de 'A simple favor'. | Charles Sykes / GTRES

La desconcertante —y descacharrante— felicitación de Blake Lively a Ryan Reynolds por su cumpleaños

Gisele Bündchen la protagoniza. 

Clara Hernández | Woman.es

Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds, han vuelto a demostrar que son los reyes de las redes y el troleo más hilarante gracias a los sorprendentes mensajes íntimo-públicos que se suelen dedicar uno a otro en Instagram, especialmente cuando llegan sus aniversarios y fechas especiales.

El pasado mes de agosto, fue el actor quien demostró su sentido del humor en la felicitación que dedicó a su esposa cuando esta cumplía 32 años y que consistía en una galería de fotos donde esta no aparecía, precisamente, muy favorecida (él, sin embargo, sí). Ya cuando ella celebró su 30 cumpleaños, Ryan le dedicó una imagen donde solo se la veía a medias y él ocupaba casi el 80% de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Blake Lively ha reservado su respuesta para este miércoles, justo cuando Ryan Reynolds cumple 43 años. Aunque el mensaje que le escribe es cariñoso y positivo ("Conseguí uno bueno. Felicidades"), la foto lo convierte en descacharrante e, incluso, un poco soez. La instantánea muestra a la protagonista de 'Gossip Girl' con una sonrisa (pícara) y reclinando su cabeza sobre el hombro de su esposo, que también sonríe. Sin embargo, la imagen no es tan bucólica, ya que uno de los dedos índice de Blake están hurgando en la nariz de su acompañante. Sí, así es.  

El desconcierto es aún mayor cuando comprobamos que la californiana se ha etiquetado con el nombre de otra usuaria: la modelo Gisele Bünchen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I picked a good one. Happy birthday @vancityreynolds 🎈

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Todavía estamos digiriendo estos signos ocultos que completan esta escena que es, por otra parte, muy divertida, pero que nos deja grandes dudas. Por ejemplo, ¿qué relación une a la modelo brasileña con los estadounidenses? ¿Nos hemos perdido algo?

Lo único que sabemos es que un día Blake confesó, con su habitual simpatía, que tenía una foto de Gisele Bündchen pegada a su nevera para evitar tentaciones alimentarias, por lo que entendemos que la primera es una admiradora de las medidas perfectas de la segunda... mientras no se diga lo contrario. 

Quien también ha querido participar en la polémica (y felicitar, de paso, a Ryan) ha sido Salma Hayek, que ha desplegado todo su humor y ha subido a redes una foto en la que posa con peluca rubio y junto al actor, quien tiene un aspecto un tanto extraño al estar soplando sobre una botella. El mensaje contiguo desvela que esto es una venganza en toda regla y en solidaridad con Blake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes, Ryan, I am using your birthday to post this picture where I don’t look so bad, while you look all beat up, and also I’d like to take this opportunity to remind you that you were gonna send me some Aviation gin for MY birthday AND THAT WAS ALMOST TWO MONTHS AGO... If you want to see more picture of yourself, please look at my stories... oh and Happy Birthday by the way. Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tu te ves golpeadisimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra “Aviation” para mi cumpleaños y que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños. @vancityreynolds #aviationgin @aviationgin 📸 @samanthalopezs

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra Aviation para mi cumpleaños y que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas, checa (haz clic) en mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños".

Actualmente, Blake y Ryan están esperando su tercer hijo y siguen emocionándonos en photocalls, salidas y alfombras rojas. 

 

Relacionados