GTRES

¿Quién ha desbancado a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada?

Cae hasta el tercer puesto de la lista elaborada por Forbes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lawrence ha sido durante dos años consecutivos la actriz mejor pagada de Hollywood gracias a la saga de 'Los Juegos del Hambre'. Sin embargo, todo llega a su fin y sin el apoyo de esta exitosa franquicia, J-Law ha dicho adiós al trono. 

via GIPHY

Pues sí, Jen. Pero tranquilos todos porque la ganadora del Oscar por 'El lado buenos de las cosas' sigue estando este año en la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood publicada por Forbes. He aquí el ranking al completo.

1. Emma Stone

La ganadora de un Oscar por 'La La Land' se ha embolsado, con solo 28 años, la impresionante cantidad de 26 millones de dólares. Y todo por su actuación en esta magnífica película con Ryan Gosling. 

Ver 7 fotos

2. Jennifer Aniston

Puede que no la veas a menudo en la gran pantalla, pero los royalties que la actriz ingresa por la serie 'Friends' y la publicidad son los mejores aliados de la fortuna de Jen. La mítica Rachel Green se ha embolsado 25,5 millones de dólares gracias a contratos con firmas como Smarwater, Aveeno, Living Proof o la aerolínea Emirates.

Ver 4 fotos

3. Jennifer Lawrence

Puede que le hayan arrebatado el primer puesto, pero la actriz ha ganado 24 millones de dólares por sus trabajos en el thriller de Darren Aronofsky, 'Madre', el filme Red Sparrow y su contrato publicitario con Dior.

Ver 7 fotos

4. Melissa McCarthy

La humorista irrumpe en el cuarto puesto con la nada despreciable cifra de 18 millones de dólares. ¿Cómo lo ha conseguido? Rompiendo los clichés del 90-60-90 y con mucha ironía. También la ha ayudado la vuelta de 'Las chicas Gilmore' y sus otros muchos papeles en series de televisión y programas de humor.

Con curvas y de amarillo, la actriz dejó claro que la elegancia y oasadía van a veces de la mano. | GETTY

5. Mila Kunis

La actriz de 'Malas Madres' ha sabido compaginar a la perfección su papel como madre de dos hijos de su matrimonio con Ashton Kutcher en la vida real con el de intérprete de éxito en Hollywood. Los 15,5 millones de dólares que ha facturado este año así lo acreditan.

GTRES

6. Emma Watson

Dar vida a una princesa Disney en 'La Bella y La Bestia' han hecho que la actriz británica ingrese en su cuenta 14 millones de dólares. Además de por su trabajo en esta película de animación real, parte de sus ingresos llegaron también con la película 'El Círculo'.

Ver 24 fotos

7. Charlize Theron

Empatada con Emma Watson, la actriz ha ingresado 14 millones de dólares gracias a sus contratos publicitarios y al éxito de su película 'Atomic Blonde'.

Ver 5 fotos

8. Cate Blanchett

La actriz australiana acumula en el banco, y solo este año, la cantidad de 12 millones de dólares. Una cifra que ha alcanzado gracias a sus papeles en el cine y a sus numerosos contratos publicitarios.

Ver 6 fotos

9. Julia Roberts

La novia de americana empata con Cate Blanchett con un total de 12 millones de dólares. Los royalties junto a la publicidad le hacen llegar a esta cifra, dado que las películas en las que ha participado este año han sido escasas.

Ver 5 fotos

10. Amy Adams

La eterna candidata al Oscar cierra el ranking con 11,5 millones de dólares gracias a su papel en 'La llegada' y a sus otros proyectos cinematográficos y publicitarios.

Ver 7 fotos

¡Enhorabuena a todas ellas!

// Outbrain