woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Cuál es el nuevo deporte que practica Sara Carbonero?

La periodista ha compartido una nueva afición en Instagram. ¿Adivinas cuál es? 

Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto a sorprendernos en su cuenta de Instagram. La periodista, acostumbrada a compartir en sus redes sociales sus gustos por la lectura, la comida, los viajes o la moda, hoy ha acudido a las redes sociales para contar algo nuevo: el deporte que practica. 

Aunque por todos es conocida su afición a los deportes (especialmente al fútbol), dado su trabajo como periodista deportiva y la profesión de su marido, hoy Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores un deporte que practica: el yoga

Sara ha publicado una imagen en la que aparece ella sentada en el suelo, en una posición relajada y acompañada de un mensaje escrito en una pizarra: "No están permitidos los pensamientos negativos". Ahora ya sabemos cómo entrena Sara ese positivismo que le caracteriza. De hecho, la imagen iba acompañada de un texto también positivo, aunque con un toque de humor: "Nunca negativo, siempre positivo, que diría Van Gaal , ¿o era al revés?". 

Lo que está claro es que la periodista no deja de sorprendernos, y no nos cansamos de seguir descubriendo cosas gracias a sus publicaciones en Instagram. 

GTRES

¿Una secuela de 'La Bella y la Bestia'? Emma Watson ha hablado

Así es como a la actriz le gustaría que continuase la historia de Bella. 

Woman.es

El impacto causado por 'La Bella y la Bestia' en su estreno en la gran pantalla ha sido algo casi sin precedentes. La película de Disney en la que Emma Watson y Dan Stevens dan vida a los personajes de Bella y Bestia respectivamente, ha conseguido mil millones de euros de beneficios; algo totalmente inesperado tanto para los productores como para los actores. 

Pero el éxito de esta película no solo se ha visto reflejado en las taquillas de todo el mundo. Emma Watson ha despertado furor alrededor de todo el planeta a través de entrevistas, presentaciones, alfombras rojas y portadas de revista. Por eso, no es de extrañar que la prensa internacional aproveche cualquier ocasión para preguntarle a la actriz sobre una posible secuela de la película. 

 

NEW | Emma interviewed at the Tribeca Film Festival [part 1] #EmmaWatson

Una publicación compartida de Emma Watson News (@emmacwatsons) el

Ocurrió durante el Festival de Tribeca, donde Emma Watson acudió con un vestido largo, en color blanco y de escote 'Bardot' firmado por Burberry. En su paso por la alfombra roja, un periodista no pudo evitar preguntarle si le gustaría protagonizar una secuela de 'La Bella y la Bestia', dados los buenos resultados de la película y las constantes peticiones en las redes por parte de los fans, a lo que ella respondió: "¡No había oído nada! ¿En serio? ¡Sí, me encantaría hacer una secuela!"

A continuación, el periodista le preguntó si tenía alguna idea de cómo le gustaría ver a Bella en una segunda parte y, al parecer, Watson lo tiene muy claro: "Siempre pensé que Bella podría convertirse en profesora, y dirigir la biblioteca del castillo y abrirla al pueblo", cuenta Watson. "Por ahí iría mi historia". 

GTRES

Beyoncé se ha convertido en el meme más viral

'Queen B' es la reina de las redes. 

Diana Matilla | Woman.es

Beyoncé puede que tenga uno de los embarazos más 'instagrameables' del momento. Gracias a las instantáneas que la cantante sube a sus redes, podemos ver cómo avanza su embarazo y también los looks que elige para lucirlo. Y las nuevas galerías de fotos de Instagram tienen la culpa.

Beyoncé no duda en salir a cenar -y compartirlo con todos nosotros- y los estilismos que elige no dejan a nadie indiferente. 'Queen B' ha decidido que también es posible llevar tacones aunque esperes gemelos (rezemos para que solo se los ponga en la foto), pero es Beyoncé y puede hacer lo quiera, por ello, una foto suya pidiendo en un restaurante se ha convertido en el meme más gracioso que verás hoy. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Frases como ''Yo inventé la limonada, por eso debería de ser gratis'' han inundado Twitter y las ideas ingeniosas no se han hecho de rogar en un recordatorio de que 'Queen B' es también humana y como el resto, pide en los restaurantes. Eso sí, pocos lo hacemos con tanto glamour.

Sea como fuere, es lo que tienen las redes, que con una foto, se construyen historias muy divertidas que incluso, entran en 140 caracteres.

Sin duda, ya no nos preguntamos por qué llamamos a Beyoncé 'Queen B'. 

 

via GIPHY

GTRES

Así reaccionó Scarlett Johansson al conocer a su doble de 72 años

La foto de la abuela que de joven se parecía a la actriz se hizo viral y ahora van a "compartir cara de borrachas". 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Imagina que Scarlett Johansson te propone ir a tomar una copa con ella. Parece imposible, ¿verdad? Pues es lo que le acaba de ocurrir a Geraldine, una mujer de 72 años de Oklahoma que de joven tenía un sorprendente parecido con la actriz.

La historia empezó hace unos días, cuando el nieto de Gerladine publicó en Reddit una fotografía de su abuela tomada en 1967 comentando su similitud con la estrella de Hollywood.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

A partir de ahí las redes sociales hicieron su magia y la imagen llegó hasta la propia Scarlett en pocos días. La actriz se quedó tan sorprendida por el parecido que ha querido conocer a la mujer y para ello la invita a asistir con ella a la premiere de su próxima película, Rough Night.

Además, como Geraldine estaba "borracha como una cuba", en palabras de su nieto, cuando se hizo la foto, la actriz no ha dudado en invitar a Gerladine a tomar una copa para "ver su cara de borracha" y "compartir cara de borracha" con ella. ¿Quién podría rechazar ese plan?

La actriz le propuso la cita a través de un vídeo que ahora se ha hecho viral, en el que explica que sus fans la inundaron con mensajes y correos hablándole de esta abuela, que a los 22 años podría haber sido su doble. La idea de Scarlett no podría haber sido mejor, y seguro que Geraldine ha aceptado encantada la invitación. 

 ¡Nos apuntamos al plan! Y tal como termina el vídeo: "¡Nos vemos en el bar!".