GTRES

¿Cuál es el nuevo deporte que practica Sara Carbonero?

La periodista ha compartido una nueva afición en Instagram. ¿Adivinas cuál es? 

Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto a sorprendernos en su cuenta de Instagram. La periodista, acostumbrada a compartir en sus redes sociales sus gustos por la lectura, la comida, los viajes o la moda, hoy ha acudido a las redes sociales para contar algo nuevo: el deporte que practica. 

Aunque por todos es conocida su afición a los deportes (especialmente al fútbol), dado su trabajo como periodista deportiva y la profesión de su marido, hoy Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores un deporte que practica: el yoga

Sara ha publicado una imagen en la que aparece ella sentada en el suelo, en una posición relajada y acompañada de un mensaje escrito en una pizarra: "No están permitidos los pensamientos negativos". Ahora ya sabemos cómo entrena Sara ese positivismo que le caracteriza. De hecho, la imagen iba acompañada de un texto también positivo, aunque con un toque de humor: "Nunca negativo, siempre positivo, que diría Van Gaal , ¿o era al revés?". 

Lo que está claro es que la periodista no deja de sorprendernos, y no nos cansamos de seguir descubriendo cosas gracias a sus publicaciones en Instagram.