Lop que más no llama la atención de este 'selfie' de Kim Kardashian es justo lo que hay detrás. | D.R.

La nueva dentadura de Kim kardashian que te dejará alucinado

La influencer muestra su nuevo grill. 

Woman.es

Kim Kardashian sabe cómo crear tendencias como nadie. Por eso no es por casualidad que sea para muchos un icono además de una de las reinas indiscutibles de Instagram.

Lo último con lo que nos ha sorprendido es que con un cambio de look en la dentadura, zona con la que ya había innovado anteriormente pero nunca con un grill tan llamativo como el que ha escogido en esta ocasión. 

Kardashian ha compartido un primer plano de sus dientes con un nuevo diseño de este accesorio característico de la cultura hip-hop. Según parece apreciarse en la publicación, que la modelo ha acompañado de un escueto "New grillz", el diseño está hecho a base diamantes y se compone de dos partes diferenciadas, una inferior que cubre toda la dentadura y otra superior, una cruz latina situada en el centro de sus dos dientes incisivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los grills son un complemento que en la cultura urbana los llevan indistintamente mujeres y hombres, y la propia Kim Kardashian ya ha recurrido a ellos en otras ocasiones, tal y como mostró en perfil de Instagram anteriormente para promocionar su línea de cosméticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow drops The Classic Blossom Collection!!!! 🌸🌸🌸 I’m wearing the lip shade 1 in this pic!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por supuesto, la publicación se ha hecho viral en apenas unas horas, superando con creces el millón de likes y avanzando imparable hacia el millón y medio de 'me gusta'.