Dior Crucero 2018: Demi Moore. | GTRES

Demi Moore y Nick Jonas, ¿la pareja del momento?

La prensa en Estados Unidos ha destapado su romance.

Woman.es

Aún no lo han confirmado los protagonistas pero en Estados Unidos ya se habla del romance entre Demi Moore y Nick Jonas

El portal Radar Online ha revelado que la actriz mantiene una relación con el cantante y la noticia nos ha dejado muy sorprendidos por varias razones.

Jordan Strauss / GTRES

La primera y más evidente es la diferencia de edad entre los dos. Demi Moore cumplió el pasado noviembre 55 años y Nick Jonas ha alcanzado hace unos meses los 25 años. Aunque no es la primera vez que Demi tiene una relación con un hombre mucho más joven que ella –su relación con Ashton Kutcher fue muy sonada por sus 16 años de diferencia– pero Nick sería su pareja más joven hasta la fecha.

El otro motivo de sorpresa es que, al parecer, su relación estaría a punto de llegar al primer aniversario. Según la fuente que ha desvelado la noticia, el romance comenzó la pasada primavera por lo que la pareja iría dentro de muy poco a celebrar su primer año juntos.

Pero, sin dudar, lo más sorprendente de la noticia ha sido que Rumer, la hija que la actriz tuvo con Bruce Willis, fue la celestina de la pareja. Al parecer, a sabiendas de que a Demi le gustan los hombres jóvenes, decidió presentarle a su madre a Nick Jonas. Y es que el cantante estaba soltero y ya había estado con mujeres mayores que él y eso bastó para que Rumer los juntase.

Andy Kropa / GTRES

Por el momento no han hecho pública su relación por deseo de Demi. Y es que la actriz no quiere que se repita la historia de su relación con Ashton Kutcher en la que se sintió humillada cuando el actor la dejó.

¿Terminarán proclamando su amor a los cuatro vientos?

Relacionados