La actriz Demi Moore, en un acto ogranizado por 'Harper's Bazaar'. | Pascal Le Segretain / GETTY

Así es como Demi Moore disfruta de su primer chapuzón del verano

La actriz es imagen de la marca Andie Swim

Noelia Murillo

Apenas han pasado cinco meses desde que Demi Moore sorprendiera al mundo formando parte del desfile de presentación de Fendi en la semana de la Alta Costura de París. En lugar de llamar la atención por el conjunto en color negro diseñado por Kim Jones que vestía, lo más comentado fue su rostro. Sin rastro de arrugas ni líneas de expresión, estaba en boca de todos el tremendo desastre estético que la actriz de ‘Ghost’ se había hecho en el rostro.

No es la primera vez que se comentan sus cirugías estéticas ni el modo en que ciertas actrices de Hollywood han truncado sus carreras profesionales debido al bisturí. Conocidos son los casos de Melanie Griffith o Jennifer Grey, a quien dejó de sonarle el teléfono tras el arrollador éxito de ‘Dirty Dancing’ por haberse retocado su característica nariz.

-La sorprendente transformación a rubia de Demi Moore

-Así se preparó Demi Moore para su aparición en el desfile de Fendi

Esos son solo un ejemplo más de cómo Hollywood continúa discriminando a las mujeres debido a su aspecto físico en lugar de apostar por su talento profesional y es algo que también ha afectado a Demi Moore. Sin embargo, la protagonista de ‘Striptease’ ha demostrado en más de una ocasión (autobiografía publicada mediante) que es capaz de superar todas las dificultades que tengan que ver con su vida profesional y personal.

Por eso, a pesar de esos evidentes retoques estéticos, no tiene reparo a la hora de mostrar su cuerpo tal y como es y, llegado el verano, esto se ha convertido en algo frecuente. Demi es la imagen la marca de ropa de baño Andie Swim, una firma a la que se han unido sus tres hijas para promocionar algunos de sus diseños más originales.

En los últimos días, el perfil de Instagram de Demi se ha convertido en un catálogo de exposición de diferentes bañadores y bikinis de la marca neoyorkina y lo cierto es que nos ha dado muy buenas ideas para afrontar estos meses de calor. A pesar de la lógica diferencia de edad, la actriz ha posado en diferentes fotografías con sus hijas y son tantas las semejanzas que las unen que parece una hermana más de las jóvenes.

Aunque han sido diferentes modelos en distintos colores los que ha compartido en su perfil de Instagram, sin duda nos quedamos con el color que más le favorece a la actriz, el negro. Ya sea en formato bañador con diseño cut-out y abertura en el abdomen o en bikini, es la tonalidad que mejor le sienta a la también protagonista de La tentiente O’Neill.

En su última publicación, Demi ha escogido un bikini básico negro con el que dice estar pasando sus vacaciones y que, para las más nostálgicas, supone un gesto a una de las películas en las que ha participado. Se trata de Los Ángeles de Charlie, donde encarna a la villana que compite surfeando con Cameron Díaz en una de las escenas. Aunque en esa producción el bikini era de tiras más finas, no cabe duda de que la actriz sabe que el negro es su color fetiche. Una lástima que la firma no realice envíos a España (Francia, Holanda, Alemania y Reino Unido son los únicos países europeos a los que llegan los pedidos), porque estamos seguras de que más de una querría optar por este básico para el verano.

Demi tiene una extraordinaria relación con sus Tallulah, Rumer y Scout LaRue. Las tres son fruto de su relación sentimental con el también actor Bruce Willies, con quien también se lleva muy bien. Tanto que, durante el confinamiento, la familia Willis-Moore se convirtió en una de las más virales por las imágenes en las que presumían de estar felices y muy unidos.