La cantante y actriz apostó por las transparencias combinadas con pantalón de lentejuelas.  | Jordan Strauss / GTRES

Demi Lovato rompe su silencio tras su supuesta sobredosis

La cantante ha querido agradecer el cariño recibido y asegura estar animada para su recuperación. 

Woman.es

El pasado 24 de julio saltaba la fatal noticia: Demi Lovato era ingresada en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido una supuesta sobredosis en su domicilio que casi termina con su vida.

Desde entonces muchas han sido las contradictorias informaciones que han ido surgiendo por unas u otras fuentes, por lo que la cantante ha querido comunicar de primera mano a sus seguidores cómo se encontraba realmente. 

Instagram ha sido el espacio en el que la artista ha lanzado un comunicado en el que no solo ha hablado sobre su estado de salud sino que ha aprovechado para agradecer a todos sus fans el cariño recibido todo este tiempo. 

"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien, pese al momento que vivió. A mis fans por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.

Quiero dar las gracias a mi familia, mi equipo y todo el personal del Cedars Sinai que han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos no hubiera podido escribir esta carta a todos vosotros. 

Ahora necesito tiempo para sanarme y centrarme en estar sobria en el camino hacia la recuperación. El amor que me habéis mostrado nunca lo olvidaré y espero el día en el que pueda decir que he salido al otro lado. Seguiré luchando".