GTRES

Demi Lovato, feliz con sus curvas

La actriz y cantante vuelve a mostrarse en las redes sociales encantada con su cuerpo. 

Woman.es

Hace menos de un año, Demi Lovato confesó que padecía problemas de autoestima que la habían llevado a la bulimia y al consumo de drogas y alcohol. La cantante y actriz tocó fondo y se puso en manos de profesionales para combatir un trastorno que, según ella misma confesó, iba a hacer que muriera joven. 

 

I don't have a thigh gap and I'm still beautiful the way I am. #recovery #selflove #EVERYbodyisbeautiful

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Desde ese momento, han sido muchas las ocasiones en las que la cantante ha querido mostrarse tal y como es, renunciando al photoshop o cualquier tipo de retoque que altere lo más mínimo la realidad de su figura. Una vez más, Demi ha utilizado las redes sociales para alzar la voz en defensa de la belleza real. La cantante ha publicado una imagen de sus piernas en la que pone: "No tengo un hueco de muslo y sigo siendo bella de la manera que soy". 

 

My kind of Grammy prep 👊 @unbreakableperformance x @jblaudio #JBLxDemi #sp

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Con esto, Demi hace referencia de modo indirecto a la moda extendida en Instagram del 'thigh gap', ese hueco entre los muslos del que presumen muchas famosas haciendo gala de su delgadez. Con más de un millón de likes, esta foto es una muestra más de la lucha de Demi por que la belleza real impere en las redes y sea una influencia positiva para los millones de adolescentes que cada día navegan en ellas. ¡Estás estupenda, Demi!